Con arte español...
Buenas tardes a todos, tenemos el día como de principios de de otoño y nunca mejor dicho, os deseo que vosotros tengáis un buen día donde quiera que estéis, pero seguro que Bellotera lo tendrá como nosotros así que Bellotera nos tendremos que aguantar con lo que tenemos, y no hay mas huevos, pasar buena tarde
un abrazo
Buenas tardes a todos, Teo por aquí el tiempo esta como un cencerro, tan pronto llueve, como sale es sol, hace frio o te mueres de calor, todo claro en el mismo día, pero como tu bien dices es lo que hay.
Bueno me voy corriendo jejeje, que como tu bien me decías ayer me queda una hora para irme a currar.
Besitos y ser buenos.
Buenas tardes a todos, tenemos el día como de principios de de otoño y nunca mejor dicho, os deseo que vosotros tengáis un buen día donde quiera que estéis, pero seguro que Bellotera lo tendrá como nosotros así que Bellotera nos tendremos que aguantar con lo que tenemos, y no hay mas huevos, pasar buena tarde
un abrazo
Llegarías a tiempo de ayudar a la señora ¿no?, ¿o tu solo ayudas a rebañar el plato para no fregarlo? jajajjajajaja.
Bueno Teo, tú ya habrás echo la digestión, yo estoy en ello, voy a dar una vuelta por otros lares. Besos, buenas noches y hasta mañana.
Campanaria buenos días, parece mentira que me digas eso, yo si tengo que ayudar ayudo, pero ayudo por estar el primero en empezar no me dejen a verlas venir, si Campanaria yo para las 8 empiezo a menear el diente así que para esa hora ya me había echo todo lo que tenia que hacer, pasa un buen día,
un abrazo
Campanaria Teo ¿queréis dejar de correr? que parece que es persigue el demonio jodios.
La una saludos especiales, marcho deprisa que me están esperando, hasta luego.
El otro Campanaria, te mando yo tambien mi saludo por que yo tambien me marcho de prisa, pero a ver que suena por la cocina jajaja,.
cansa me tenéis a mi na mas que de leeros tantas prisas jejeje
Besitos a los dos.
Yo pa no ser menos me voy deprisa, no se x que digo yo que sera por no ser menos que vosotros.
Buenos dias Bellotera, tu sabes la prisa que me entra cuando oigo algún plato por la cocina? pues ese es el motivo por el que dejo todo empezado no sea que me quede hasta sin postre jajaja, pero ese no es motivo para saludar a los amigos, así que saludada quedaste aunque seria en el pensamiento que no me dio tiempo a escribirlo,
un abrazo y pasa buen día
Campanaria Teo ¿queréis dejar de correr? que parece que es persigue el demonio jodios.
El otro Campanaria, te mando yo tambien mi saludo por que yo tambien me marcho de prisa, pero a ver que suena por la cocina jajaja,.
Besitos a los dos.
Yo pa no ser menos me voy deprisa, no se x que digo yo que sera por no ser menos que vosotros.
Toñi, esto es un sin vivir, no me dio tiempo hoy ni de medir el sofá jajajajajaja.
Besos guapa.
Buenas tardes Campanaria, te mando yo tambien mi saludo por que yo tambien me marcho de prisa, pero a ver que suena por la cocina jajaja,
Llegarías a tiempo de ayudar a la señora ¿no?, ¿o tu solo ayudas a rebañar el plato para no fregarlo? jajajjajajaja.
Bueno Teo, tú ya habrás echo la digestión, yo estoy en ello, voy a dar una vuelta por otros lares. Besos, buenas noches y hasta mañana.
Besitos a los dos.
Buenas tardes Campanaria, te mando yo tambien mi saludo por que yo tambien me marcho de prisa, pero a ver que suena por la cocina jajaja,
Luis muy buenas ya te lo he mandado otra vez, es que como tengo dos direcciones tuyas no se ni a cual la mando, si a la de chicas o a la de chicos jajaja, bueno amigo pasa buen dia
un abrazo para todos
Pues mandalo a la otra, porque sigue sin llegarme nada amigo
Teo lo del puerto no te lo tomes tan a la ligera, pues tengo una jarta de gana de cruzarle, pero pa darte ese abrazo que tanto se esta demorando, es mas a mi la chalaina no me asusta, pues se que tu no la ibas a llamar tampoco, o sea que menos lobos caperucuta que nos conocemos ya.
Te resistes nooooo, pues de eso es de lo que se trata todo esto de pasar un rato agradable todos.
Un beso amigo
No te preocupes por lo del puerto, por que se oye por aquí que la archancha se la llevan de La Guardia, así que como veras era para asustarte nada mas, es lo mejor que puede pasar estar un rato agradable con los amigos y aunque nos digamos barbaridades terminar tan amigos como al principio, Bueno Bellotera pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Teo, imperdonable por mi parte no haberte saludado como tu te mereces, lo siento no pensé yo que me había trastocado asta ese punto que mi paisana me llamara víbora.
Que si tengo bastante bronca dice el, si recibo x todos los lados, la tuya con razón que coste en acta. jooooooooooooo tanto se noto que me quería volver otra vez de vacaciones, yo que pensé que no se notaria jejeje.
Bromas a parte si no fuese por ratos como estos que hibamos hacer nosotros, y creo que jamas llegaremos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes que ya te he perdonado esta mañana así que esta como si no hubiera ocurrido, yo eso de víbora seguro que Campanaria te lo dijo por que se equivoco no te lo diría queriendo, calla no te preocupes que no te las dan por todos lados pero aunque así sea se puede sobrellevar, joder que si se noto pero descarada que te querías marchar otra vez para el pueblo, es que lo dijiste de una forma que lo estabas pidiendo a gritos, pues también es cierto si no serian por ... (ver texto completo)
Bellotera yo no me estoy metiendo en ningún lado, cruza el puerto y te mando a la anchaina que te lleven para arriba otra vez o que te dejen allí haber si te comen los jabalíes jajaja, Bellotera la impresión que me dio cuando dijiste eso es que hay había algo joder que hartada de reírme, Bellotera no te asustes por que eso esta a la orden del día, mira con decirte que yo todas las noches duermo con una casada, y no me importa decirlo jajaja, Bueno Bellotera de aquí a los periódicos,
un abrazo y ... (ver texto completo)
Teo lo del puerto no te lo tomes tan a la ligera, pues tengo una jarta de gana de cruzarle, pero pa darte ese abrazo que tanto se esta demorando, es mas a mi la chalaina no me asusta, pues se que tu no la ibas a llamar tampoco, o sea que menos lobos caperucuta que nos conocemos ya.
Te resistes nooooo, pues de eso es de lo que se trata todo esto de pasar un rato agradable todos.
Un beso amigo
Buenos días Bellotera, mira es que de la forma que dijiste las cosas se puede pensar, no se ni que pensar, eso de que te quiero una jarta, y que le mandas no se cuantos millones de kg de besos me dejo patidifuso, pero tuve un fallo por que en vez de poner pareja de echo puse de desecho, jajaja así que ya puedes perdonar, dices que no te miento si tu no me has dicho ni buenos días a mi jajaja, como me voy a meter en camisa de once varas, y además de lo de la pareja de desecho, vaya ya me equibocado ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, imperdonable por mi parte no haberte saludado como tu te mereces, lo siento no pensé yo que me había trastocado asta ese punto que mi paisana me llamara víbora.
Que si tengo bastante bronca dice el, si recibo x todos los lados, la tuya con razón que coste en acta. jooooooooooooo tanto se noto que me quería volver otra vez de vacaciones, yo que pensé que no se notaria jejeje.
Bromas a parte si no fuese por ratos como estos que hibamos hacer nosotros, y creo que jamas llegaremos a decir algo que de verdad pueda molestar al otro pues lo decimos desde el cariño.
TEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... (ver texto completo)
Teo, no me ha llegado nada. Algo haces mal para enviar las cosas. Mandalo otra vez amigo y un abrazo
Luis muy buenas ya te lo he mandado otra vez, es que como tengo dos direcciones tuyas no se ni a cual la mando, si a la de chicas o a la de chicos jajaja, bueno amigo pasa buen dia
un abrazo para todos
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si nosotros disfrutamos de un buen día, aunque ahora mismo esta nublado, pero se esta de maravilla. Un beso y pasa buena tarde, marcho con la hija un momento.
Campanaria aqui tambien disfrutamos de un buen dia, pero hoy es cuando esta el día un poco chungo, no se como terminara la cosa si lloviendo o como, que sea lo que Dios quiera, bueno pues pasa un buen día un abrazo.