Buenos días Campanaria, ya se de que va la cosa tu le has incitado a que me tenga la hora del programa para que pague un montón de teléfono, pero miras en el comentario lo que he puesto no pienses que tu te vas a ir de vacío, yo no puedo ser protagonista por que soy una persona insignificante, eso vosotras que tenéis mas don de gentes y mas facilidad de palabra, pero tranquila que yo haré lo que pueda y no creo que me corten. Campanaria aquí hoy seguro que tendremos un día maravilloso, por que tenemos
... (ver texto completo)
No seas mentiroso, que tienes tarifa gratis, así que mucho no te van a desplumar, lo que te pasa es que eres muy cortado, Teo, si hasta a mi me cuesta llamar pues soy tímida, aunque no lo parezca, pero eso si, cuando me pongo, me pongo jajajajajjajajaa. Teo aquí si ha echo un poco de aire, pero poco, el día fenomenal pues bajaron las temperaturas. Teo si te oye mi madre, te dirá que su niña es un trozo de
pan, la idea no es mala, pues desde que dices que vas a llamar se te han acumulado los tiempos
... (ver texto completo)