Marzo 08 - Bonita estampa
Que me dices campanaria ¿que Teo te a llamado? No me lo puedo creer, solo tres veces dice ella, joia date x contenta a mi ni una o sea como pa pensar yo que va a llamar a la radio jejeje. Besitos
Que si mujer, que si, que esta mas animado.
Muy buenas Campanaria, ni que me conocerías aciertas mejor, eso de enredador me viene al pelo no te pases que tres o cuatro veces ya te habré llamado igual es menos pero no se, tienes razón que le habré llamado mas veces a Luis pero no te pienses que muchas por que no me gusta molestar a nadie o al menos ese es mi pensamiento, pasalo bien
un abrazo
P, D eso de que no me gusta molestar lo digo por que igual te llamo en un momento en que estas haciendo cosas de la casa y te fastidio que pierdes el ... (ver texto completo)
Teo, enredador no, enraor, de mentiroso jajajajajajjaa, he tirado a lo alto, seguramente fueron dos jajaja, y eso de que no llamas por si molestas, son excusas, mas molestan los de telefónica y a horas o momentos inoportunos.... como en el water, no seas mal pensado jajajajaja.
Besos Teo.
Hoy os voy a saludar a todos con la foto de esta niña tan guapa jajajajajaja.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Campanaria quien te había dado el pantalón, por que le tuvieron que subir el dobladillo 8 cm, Campanaria no pienses que me río que en mi pueblo tengo yo una foto de pequeño que tengo un abrigo que me habían dado y me estaba como la madre que lo parió, pero abrigaba el jodido, y en la escuela me dijo el dueño que ese abrigo era de el y lo mande a tomar, pero al abrigo a el no que era mayor que yo jajaja,
No seas mentiroso, que tienes tarifa gratis, así que mucho no te van a desplumar, lo que te pasa es que eres muy cortado, Teo, si hasta a mi me cuesta llamar pues soy tímida, aunque no lo parezca, pero eso si, cuando me pongo, me pongo jajajajajjajajaa. Teo aquí si ha echo un poco de aire, pero poco, el día fenomenal pues bajaron las temperaturas. Teo si te oye mi madre, te dirá que su niña es un trozo de pan, la idea no es mala, pues desde que dices que vas a llamar se te han acumulado los tiempos ... (ver texto completo)
Campanartia ya lo sabes tu que tengo tarifa gratis es cierto, lo que pasa eso que dices que me corto cuando hablo por que como te digo en el mensaje anterior creo que no es el momento apropiado y estoy molestando, tu eres mas valiente que yo para el teléfono me lo has demostrado pero que nadie se come a nadie, así que con tres narices a llamar al Antonio jajaja, aquí no ha echo nada de aire y un día muy bueno pero a ultima hora de la tarde se ha nublado y a esperar mañana que día hace, lo que si ... (ver texto completo)
No, Toñi, lo que dice el señor Teo, es que lo descontara en las llamadas que me hace, como si me llamara cada dos por tres y solo me ha llamado 3 veces jajajajajajajaj, y si que llamara ya lo oirás.
Besos.
Que me dices campanaria ¿que Teo te a llamado? No me lo puedo creer, solo tres veces dice ella, joia date x contenta a mi ni una o sea como pa pensar yo que va a llamar a la radio jejeje. Besitos
Buenas tardes Teo.
Vamos, vamos, como dicen en mi tierra que "enreaor" eres, si en todo lo que nos conocemos me habrás llamado dos o tres veces, al que se lo tendrás que descontar es a Luis, que a ese si que le llamas, me has dejado "muelta" jajajajajajjaaj.
Sin rencor ninguno, te mando un beso.
Muy buenas Campanaria, ni que me conocerías aciertas mejor, eso de enredador me viene al pelo no te pases que tres o cuatro veces ya te habré llamado igual es menos pero no se, tienes razón que le habré llamado mas veces a Luis pero no te pienses que muchas por que no me gusta molestar a nadie o al menos ese es mi pensamiento, pasalo bien
un abrazo
P, D eso de que no me gusta molestar lo digo por que igual te llamo en un momento en que estas haciendo cosas de la casa y te fastidio que pierdes el ... (ver texto completo)
Muy bien Antonio muy bien así se hace, se le saca la cara al débil por que siempre están contra mi y a eso no hay derecho, como decía Calimero (ESTO ES UNA INJUSTICIA) pasalo bien un abrazo
Hoy os voy a saludar a todos con la foto de esta niña tan guapa jajajajajaja.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
"Ser culto para ser libre."
— José Martí
Antonio, no le defiendas tanto ¿cuantas veces te ha dicho que llamaría?, muchas, y nada, pero esta vez ya le veo mas animado, seguro que se entero de que tiene las llamadas gratis jajajajajajjaa. Si Antonio, el otoño nos visita con buen tiempo, aunque aquí se nota que bajaron las temperaturas. Que lo pases bien en tu pueblo con tu gente y amigos, besos a todos.
Buenos días, incrédula dice ella, mira lo que te pone tu querido amigo, que llamara pero que te pasara la factura a ti, pues aun así, aun que lo pegases tu no llama, te lo digo yo.
Y si dejo el tema, pero diciendo que no llama que no llama jejeje.
Pasar un buen dia besitos
No, Toñi, lo que dice el señor Teo, es que lo descontara en las llamadas que me hace, como si me llamara cada dos por tres y solo me ha llamado 3 veces jajajajajajajaj, y si que llamara ya lo oirás.
Besos.
Buenos días Campanaria, ya se de que va la cosa tu le has incitado a que me tenga la hora del programa para que pague un montón de teléfono, pero miras en el comentario lo que he puesto no pienses que tu te vas a ir de vacío, yo no puedo ser protagonista por que soy una persona insignificante, eso vosotras que tenéis mas don de gentes y mas facilidad de palabra, pero tranquila que yo haré lo que pueda y no creo que me corten. Campanaria aquí hoy seguro que tendremos un día maravilloso, por que tenemos ... (ver texto completo)
No seas mentiroso, que tienes tarifa gratis, así que mucho no te van a desplumar, lo que te pasa es que eres muy cortado, Teo, si hasta a mi me cuesta llamar pues soy tímida, aunque no lo parezca, pero eso si, cuando me pongo, me pongo jajajajajjajajaa. Teo aquí si ha echo un poco de aire, pero poco, el día fenomenal pues bajaron las temperaturas. Teo si te oye mi madre, te dirá que su niña es un trozo de pan, la idea no es mala, pues desde que dices que vas a llamar se te han acumulado los tiempos ... (ver texto completo)
Buenos dais Campanaria, ya te veo lo que estas pensando de mi, que soy un racano, pues la llamada que le haga a Antonio te la descontare a ti de las veces que te llamo así que a ti te tendré que reducir las llamadas jajaja, pasalo bien y haber si tienes mejores ideas,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Vamos, vamos, como dicen en mi tierra que "enreaor" eres, si en todo lo que nos conocemos me habrás llamado dos o tres veces, al que se lo tendrás que descontar es a Luis, que a ese si que le llamas, me has dejado "muelta" jajajajajajjaaj.
Sin rencor ninguno, te mando un beso.
Buenas tardes a todos, os deseo y me alegro de que estéis pasando un buen día, nosotros hemos tenido una mañana preciosa pero ahora se esta nublando, como dicen en un pueblo que no me acuerdo como se llama (Que sea lo que Dios quiera) pasarlo bien y os mando un abrazo
P, D y si voy a llamar jajaja mujer de poca fe
Sigo diciendo que eres muy incrédula, llamara ya veras como si.
Besos guapa.
Buenos días, incrédula dice ella, mira lo que te pone tu querido amigo, que llamara pero que te pasara la factura a ti, pues aun así, aun que lo pegases tu no llama, te lo digo yo.
Y si dejo el tema, pero diciendo que no llama que no llama jejeje.
Pasar un buen dia besitos