mari
"Hay dos maneras fáciles de conducirse en la vida: creerlo todo y dudar de todo. Ambas nos ahorran tener que pensar."
— Alfred Korzybski
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, aquí hoy hemos sudado como un día veraniego, aunque esta tarde se puso negro como la boca de un lobo, pero nada, ni una gota.
Buenas tardes a todos que tal vamos con el Domingo, os deseo que estéis disfrutando de un Domingo maravilloso, y que tengáis una buena temperatura, un abrazo y hasta otro rato,
Si Teo, hace dos semanas tuve que currar en mi día de descanso. Hoy ya ves, descanse de lo lindo, hasta me levante mas tarde de lo normal, pero la mañana la he tenido bien ocupada, aunque eso si, sin agobios y tranquila.
Un beso Teo.
Pues por eso me había liado yo, pero todos nos equivocamos, Campanaria los días que se tiene fiesta te despiertas a la misma hora, y además si te levantas ni te molesta por que te levantas mas contento, sabiendo que tienes todo el día de fiesta me refiero a los dias que normalmente trabajas, así como tu que has estado haciendo cosas y mas contenta que unas pascuas, pasalo bien,
un abrazo
Campanaria muy buenas, tienes toda la razón, estaba liado con que trabajabas hoy como te he dicho en mi pueblo, sabes por que por que me he acordado de ti pero he asociado tu trabajo con hace un par de sábados o así que tuviste que trabajar, y por mi habías estado currando jajaja, mira y sin cansarte que es mejor, bien pero has estado haciendo cosas que ya es bastante yo esta mañana como todos los sábados con Eduardo hasta la una y del Garai para casa que también el hijo ha venido antes de el partido ... (ver texto completo)
Si Teo, hace dos semanas tuve que currar en mi día de descanso. Hoy ya ves, descanse de lo lindo, hasta me levante mas tarde de lo normal, pero la mañana la he tenido bien ocupada, aunque eso si, sin agobios y tranquila.
Un beso Teo.
Teo, ¿en que día vives?, no sabes que hoy es sábado y descanso jajajajajja, hoy no hemos ido a ningún lado, solo por aquí, a la pelu a rapar al chiquillo y a comprar, faenas de casa y ahora es cuando paro.
Un beso.
Campanaria muy buenas, tienes toda la razón, estaba liado con que trabajabas hoy como te he dicho en mi pueblo, sabes por que por que me he acordado de ti pero he asociado tu trabajo con hace un par de sábados o así que tuviste que trabajar, y por mi habías estado currando jajaja, mira y sin cansarte que es mejor, bien pero has estado haciendo cosas que ya es bastante yo esta mañana como todos los sábados con Eduardo hasta la una y del Garai para casa que también el hijo ha venido antes de el partido ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que tal has pasado el día de trabajo? te deseo que no te hayas cansado mucho, y puedas disfrutar esta tarde con tu gente, pasalo bien,
un abrazo
Teo, ¿en que día vives?, no sabes que hoy es sábado y descanso jajajajajja, hoy no hemos ido a ningún lado, solo por aquí, a la pelu a rapar al chiquillo y a comprar, faenas de casa y ahora es cuando paro.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, que tal has pasado el día de trabajo? te deseo que no te hayas cansado mucho, y puedas disfrutar esta tarde con tu gente, pasalo bien,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo y os deseo que este sábado primer día de otoño, lo paséis muy bien y disfrutéis con vuestra familia,
un abrazo y hasta otro rato
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , por una vez mi paisana y yo estamos de acuerdo, excusas si señor eso es lo que yo les digo a quien me dicen no te llamo x si molesto, y les digo yo, entonces si yo pensase lo mismo nunca nos llamaríamos, si veo que no deponen su actitud, pues chica sin mas los dejo yo de llamar a ellos, aun asi alguno me an llegado a llamar y decirme, es que hace mucho que no me llamas y con las mismas les contesto, no te llamo x que no quiero molestar, sin mas. besitos y pasar un ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, si no me crees lo de que no llamo por teléfono, sera muy raro de que yo llame a nadie si no es por una cosa necesaria, mira no llamo ni a mi hermana que se encarga mi mujer, ahora si están enfermos les llamo o voy a verles pero no les llamo, y lo vuelvo a repetir no llamo a nadie por si les pillo en un mal momento y tienen que dejar de hacer algo que es mas importante que decirme si se ha echado la siesta o no, si amiga no me gusta hacer perder tiempo a nadie, pasa buena ... (ver texto completo)
Teo, enredador no, enraor, de mentiroso jajajajajajjaa, he tirado a lo alto, seguramente fueron dos jajaja, y eso de que no llamas por si molestas, son excusas, mas molestan los de telefónica y a horas o momentos inoportunos.... como en el water, no seas mal pensado jajajajaja.
Besos Teo.
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , por una vez mi paisana y yo estamos de acuerdo, excusas si señor eso es lo que yo les digo a quien me dicen no te llamo x si molesto, y les digo yo, entonces si yo pensase lo mismo nunca nos llamaríamos, si veo que no deponen su actitud, pues chica sin mas los dejo yo de llamar a ellos, aun asi alguno me an llegado a llamar y decirme, es que hace mucho que no me llamas y con las mismas les contesto, no te llamo x que no quiero molestar, sin mas. besitos y pasar un buen fin de semana. ... (ver texto completo)
Teo ¿ya estamos sacando faltas?, pues seguro que el pantalón fue de mi hermana y me lo paso a mi, es lo que tiene ser la peque y mas en esos tiempos, todo son herencias jajajajajajaja, pero no me dices lo guapa y arrisca que era so joio jajajajaj
Campanaria que no es sacar faltas es un orgullo y una alegría tener uno para heredar la ropa, yo como no tenia me la daba algún amigo de mis padres o de mis tíos, por que en casa no había nada, pero fuera teníamos amigos jajaja, si Campanaria estabas muy guapa con esas trenzas que mas de una vez te habrán dejado alguna colgando de algún estirón, ese era el peligro que tenían, pasa buen día,
un abrazo
Teo, enredador no, enraor, de mentiroso jajajajajajjaa, he tirado a lo alto, seguramente fueron dos jajaja, y eso de que no llamas por si molestas, son excusas, mas molestan los de telefónica y a horas o momentos inoportunos.... como en el water, no seas mal pensado jajajajaja.
Besos Teo.
Buenos días Campanaria, ya se por que me decías enredador, no es la primera vez que me lo dicen, por que la preparaba y desaparecía jajaja, Campanaria es que hay momentos que llamas a una persona en el momento mas inoportuno, y eso es lo que me parece que haría yo si llamo a alguien, Campanaria pues yo no dejo nada empezado por coger el teléfono me refiero a si estoy en el water así que se pueden fastidiar, pasa buen día,
un abrazo
Hola Antonio, buenas noches.
Pues si el libro lo venden en Campanario lo mirare cuando vaya, suelo comprar libros cada vez que voy de poetas Extremeños o dedicados a mi tierra y pueblo.
Campanaria quien te había dado el pantalón, por que le tuvieron que subir el dobladillo 8 cm, Campanaria no pienses que me río que en mi pueblo tengo yo una foto de pequeño que tengo un abrigo que me habían dado y me estaba como la madre que lo parió, pero abrigaba el jodido, y en la escuela me dijo el dueño que ese abrigo era de el y lo mande a tomar, pero al abrigo a el no que era mayor que yo jajaja,
Teo ¿ya estamos sacando faltas?, pues seguro que el pantalón fue de mi hermana y me lo paso a mi, es lo que tiene ser la peque y mas en esos tiempos, todo son herencias jajajajajajaja, pero no me dices lo guapa y arrisca que era so joio jajajajaj