Piedraescrita (foto antigua)
Pobre de mi, que os pico yo con lo bueno que soy, te parecera a ti, las que os poneis de acuerdo sois vosotras,
Buenas noches amigo Teo, ¿como llevamos esa voz? ¿Ya estas haciendo gárgaras? lo digo por el compromiso que tienes el miércoles radiofónico, pero no te preocupes que a ti no te hace falta nada de eso, eso si tienes que coger el teléfono que es lo que yo pongo en duda jejeje.
Besitos
Hola Antonio, buenas noches.
Si, como se me pase el escucharos es pa matarme, sobre todo por oír a este buen señor y luego decirle a Bellotera, toma, toma y toma, so incrédula jajajajajaja. Antonio muchas veces hay que reírse de uno mismo y no tener sentido del ridículo, eso demuestra que se es buena gente y como dirían en tu tierra y en la mía, buen fondo, y Teo lo es, y como no, buen amigo, algo chocho a veces, pero es cosa de la edad jajajajajaja. Tus letrillas, largas o cortas son estupendas ... (ver texto completo)
Buenas noches campanaria, a ti solo te digo que no vendas la piel antes de cazar al oso, sabes por lo que te lo digo ¿verdad? pues eso que el miércoles o el jueves me digas todo lo que quieras, pero a toro pasado x favor no antes jejeje.
Besitos
Buenas noches Antonio, ¿que tal las vacaciones? Dices que el miércoles atentas al programa x que va a llamar Teo, no sabes lo que siento no poderlo oír, intentare oírlo aun que sea el final, que lastima que el programa no empezase media horita mas tarde para poderlo oír, llámame incrédula y todo lo que me me an llamado campanaria y Teo si quieres, pero yo sigo diciendo que no llama, y si lo hace me lo tendrás que confirmar tu si yo no puedo oírlo, pues de estos dos no me fio yo nada de nada.
Muchísima ... (ver texto completo)
Si, si, la edad, pero bien que abusas de ella, que nos picas a unos con otros jajajajajaja
Pobre de mi, que os pico yo con lo bueno que soy, te parecera a ti, las que os poneis de acuerdo sois vosotras,
"Vive sólo para ti si pudieres, pues sólo para ti si mueres, mueres."
— Francisco de Quevedo
Campanaria mira lo que dice Antonio, haber si me tenéis un poco de respeto que tengo el pelo blanco, y eso es la edad, o algo de pintura que me quedo de cuando trabajaba, y mañana ya sabes si os portáis bien os saludo si no me olvido de vosotros, pasa buena tarde,
un abrazo
Si, si, la edad, pero bien que abusas de ella, que nos picas a unos con otros jajajajajaja
NO TEO, tú, no eres el débil. El debíl es aquél que no sabe defenderse, y tú de eso, sabes hacerlo y muy bién.
Un abrazo
Ahí las dao, no le gusta llorar al señor, encima que es él, el primero en picar a la gente jajajajajajaja
Hola Antonio, buenas noches.
Si, como se me pase el escucharos es pa matarme, sobre todo por oír a este buen señor y luego decirle a Bellotera, toma, toma y toma, so incrédula jajajajajaja. Antonio muchas veces hay que reírse de uno mismo y no tener sentido del ridículo, eso demuestra que se es buena gente y como dirían en tu tierra y en la mía, buen fondo, y Teo lo es, y como no, buen amigo, algo chocho a veces, pero es cosa de la edad jajajajajaja. Tus letrillas, largas o cortas son estupendas ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Pues mira, aquí también estamos airados, pero no muy fuerte, de llover nada.
Un beso.
Campanaria muy buenas, aquí no hace ahora mucho aire pero si que ha echo bastante esta noche pasada y esta mañana, esta mañana he estado por el parque y no sabes el ruido que hacían los arboles me he marchado al bar pero rápido,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que disfrutéis de una buena tarde, y a Bellotera que tenga cuidado por donde va que ya sabe como esta la cosa con el aire,
un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, buenas noches.
Pues mira, aquí también estamos airados, pero no muy fuerte, de llover nada.
Un beso.
NO TEO, tú, no eres el débil. El debíl es aquél que no sabe defenderse, y tú de eso, sabes hacerlo y muy bién.
Un abrazo
Antonio buenas tardes, eso de débil es una expresión que le di al comentario, nunca se puede considerar a nadie débil por alguna falta que tenga, por que puede ser en otras cosas mas fuerte que nosotros, pasa buena tarde,
un abrazo
Campanaria mira lo que dice Antonio, haber si me tenéis un poco de respeto que tengo el pelo blanco, y eso es la edad, o algo de pintura que me quedo de cuando trabajaba, y mañana ya sabes si os portáis bien os saludo si no me olvido de vosotros, pasa buena tarde,
un abrazo
Muy bien Antonio muy bien así se hace, se le saca la cara al débil por que siempre están contra mi y a eso no hay derecho, como decía Calimero (ESTO ES UNA INJUSTICIA) pasalo bien un abrazo
Un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que disfrutéis de una buena tarde, y a Bellotera que tenga cuidado por donde va que ya sabe como esta la cosa con el aire,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, aquí hoy hemos sudado como un día veraniego, aunque esta tarde se puso negro como la boca de un lobo, pero nada, ni una gota.
Buenos días Campanaria, pues aquí por la mañana estuvo bastante buena, pero por la tarde se meneo un aire huracanado pero no cayeron mas de dos gotas, así que no fue mas que ruido, haber si se aguanta sin llover para los que tienen que vendimiar,
pasa un buen día un abrazo y hasta otro rato