aniversario boda bellotera y Antonio
buenas noches teo, txapo por usted ole ole y ole, esta incrédula se quita el sombrero ante usted, no lo pude oír o sea que no se lo que dijo, eso si yo misma llame y dije que lo que tu igual por discreción no dijistes de mi o sea que yo misma lo dije en antena que era la ingresarla que no creía que teo llamase, al cesar lo que es del cesar, felicidades amigo mio
besitos
Bellotera no tiene tanta importancia, pero ha sido un reto que me he puesto, a mis 65 años he ablado en la radio, y te he dejado para la ultima en los saludos para mandarte el saludo muy especial, como te he dicho en otro mensaje, así que hasta yo no me creo que sea ya un hombrecito con lo cag,,, o que soy, Bellotera pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
buenas noches teo, txapo por usted ole ole y ole, esta incrédula se quita el sombrero ante usted, no lo pude oír o sea que no se lo que dijo, eso si yo misma llame y dije que lo que tu igual por discreción no dijistes de mi o sea que yo misma lo dije en antena que era la ingresarla que no creía que teo llamase, al cesar lo que es del cesar, felicidades amigo mio
besitos
Buenos días Antonio, me alegro que disfrutases tus vacaciones, y sobretodo de tus nietos, como el baúl de pa Pique dice el, el tour nuestro no fue menor, de Vitoria a Extremadura 4 días, Extremadura Torrevieja aquí si fueron 20 días, 14 de ellos con nuestros nietos, o sea que ya ves en eso estamos iguales, Torrevieja, Valencia 2 días y valencia Vitoria, osea que ya ves.
Antonio lo de Teo ya lo voy a poner en cuarentena, por que el pobre o no vio mi ultimo mensaje o dijo paso directamente de esta ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, puedo decir con voz bien alta, (Misión cumplida) misión cumplida y para que veas que no te guardo rencor te he mandado un saludo especial para ti, a los demás el saludo a palo seco, ya he entrado pero no sabes el mal rato que he pasado, he estado toda la tarde afinando la voz para que no me fallase en el ultimo momento, jajaja bueno Bellotera pasa buena noche y te mando un abrazo desde el otro lado del puerto,
P, D no quiero hablar de la amabilidad con que me ha tratado ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, me alegro que disfrutases tus vacaciones, y sobretodo de tus nietos, como el baúl de pa Pique dice el, el tour nuestro no fue menor, de Vitoria a Extremadura 4 días, Extremadura Torrevieja aquí si fueron 20 días, 14 de ellos con nuestros nietos, o sea que ya ves en eso estamos iguales, Torrevieja, Valencia 2 días y valencia Vitoria, osea que ya ves.
Antonio lo de Teo ya lo voy a poner en cuarentena, por que el pobre o no vio mi ultimo mensaje o dijo paso directamente de esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, no hay que darle tantas vueltas a la cosa, por que yo iba a llamar de todas las maneras, por eso porfiaba y os seguía la chufla, así que no te preocupes que no he tomado nada en serio, así que no tienes por que pedir perdón ni nada por que con un jamón que no sea muy grande quedas cumplida pero que sea NAVIDUL jajaja, bueno Bellotera pasa buena tarde y ya te mandare un saludo especial,
un abrazo y hasta otro rato
BELLOTERA, las vacaciones bien. Este año me he pasado con la playa, pero he disfrutado de mis nietos. Después he estado en mi pueblo, vamos, como el baúl de la Piqué.
Que penas que no puedas escuchar a TEO, al que tú no das mucho credito, pero yo estoy seguro que sí.
Ya se que todos lo apreciáis y es por lo que, de una u otra forma, le estáis animando, aunque es una forma un tanto rara, para aquellos que no os conozca.
Un abrazo
Magdalenas Mejoradas (termomix) y Convencional.

Ingredientes

100 grs. de maizena.
400 grs. de harina de repostería.
350 grs. azúcar.
1/2 vaso grande de leche.
4 huevos.
1 sobre de levadura. ... (ver texto completo)
TEO, el pelo blanco es por falta de pigmentación o algo parecido Un abrazo
Buenos días Antonio, lo del pelo es que durante toda mi vida estuve pintando, y aun tengo el pelo como antes de jubilarme, es que me hace ilusión me da cierto tono de importancia, pero la cabeza el cuerpo no, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Como me siento aludida por lo del sofá jajajajaj, te diré que hoy no lo he medido, cuando llegue a casa y después de comer, me fui a recoger las gafas de mi hijo y hacer unas cuantas cosas, he llegado hace un momento, y antes de ponerme a planchar un poco me he dicho, voy a saludar a esta buena gente jajajajajja. Teo lo de chocho, te lo digo con cariño, ya ves que te hago mejores piropos, para mi, es como lo veo y no creo equivocarme mucho.
Bueno amigo, ya te queda menos, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, mira tu sabes que lo del sofá es una broma, no todos los días te vas a echar en el sofá, por que en la cama también se echa uno la siesta de maravilla, pero si ese no es el caso perdona por que creí que estabas remostando la oreja, ya veo que la tarde te ha cundido lo suyo así que me parece que has estado mejor que echando la siesta por lo menos le has sacado mas producción, Campanaria eso ce Chocho no me importa por que dentro de poco si que me dirán Viejo chocho, y eso ya ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, ¿que tal las vacaciones? Dices que el miércoles atentas al programa x que va a llamar Teo, no sabes lo que siento no poderlo oír, intentare oírlo aun que sea el final, que lastima que el programa no empezase media horita mas tarde para poderlo oír, llámame incrédula y todo lo que me me an llamado campanaria y Teo si quieres, pero yo sigo diciendo que no llama, y si lo hace me lo tendrás que confirmar tu si yo no puedo oírlo, pues de estos dos no me fio yo nada de nada.
Muchísima ... (ver texto completo)
BELLOTERA, las vacaciones bien. Este año me he pasado con la playa, pero he disfrutado de mis nietos. Después he estado en mi pueblo, vamos, como el baúl de la Piqué.
Que penas que no puedas escuchar a TEO, al que tú no das mucho credito, pero yo estoy seguro que sí.
Ya se que todos lo apreciáis y es por lo que, de una u otra forma, le estáis animando, aunque es una forma un tanto rara, para aquellos que no os conozca.
Un abrazo
Campanaria mira lo que dice Antonio, haber si me tenéis un poco de respeto que tengo el pelo blanco, y eso es la edad, o algo de pintura que me quedo de cuando trabajaba, y mañana ya sabes si os portáis bien os saludo si no me olvido de vosotros, pasa buena tarde,
un abrazo
TEO, el pelo blanco es por falta de pigmentación o algo parecido Un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis a tope, pero no del sofá como alguno \ a que al final lo romperá antes de llevarle el nuevo,
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Como me siento aludida por lo del sofá jajajajaj, te diré que hoy no lo he medido, cuando llegue a casa y después de comer, me fui a recoger las gafas de mi hijo y hacer unas cuantas cosas, he llegado hace un momento, y antes de ponerme a planchar un poco me he dicho, voy a saludar a esta buena gente jajajajajja. Teo lo de chocho, te lo digo con cariño, ya ves que te hago mejores piropos, para mi, es como lo veo y no creo equivocarme mucho.
Bueno amigo, ya te queda menos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis a tope, pero no del sofá como alguno \ a que al final lo romperá antes de llevarle el nuevo,
un abrazo
Hola Antonio, buenas noches.
Si, como se me pase el escucharos es pa matarme, sobre todo por oír a este buen señor y luego decirle a Bellotera, toma, toma y toma, so incrédula jajajajajaja. Antonio muchas veces hay que reírse de uno mismo y no tener sentido del ridículo, eso demuestra que se es buena gente y como dirían en tu tierra y en la mía, buen fondo, y Teo lo es, y como no, buen amigo, algo chocho a veces, pero es cosa de la edad jajajajajaja. Tus letrillas, largas o cortas son estupendas ... (ver texto completo)
Joder joder joder, lo que me esta diciendo esta mujer que estoy chocho, si llego a saber no leo los mensajes por que vaya disgusto que me he llevado, ahora también tengo que decir en tu favor que me han llegado esas palabras al alma, eso de que tengo buen fondo me ha echo derrumbarme, y por eso te perdono lo otro aunque sea mas grave jajaja, pasalo bien Campanaria y te mando un abrazo y te doy los buenos días que no se si te los he dado aun jajaja,
Buenos días Bellotera y a los demás amigos del foro, si Bellotera estos días estoy solo a claras de huevo para tener la voz en condiciones para decirte incrédula que eres como Santo Tomas Ver para creer, tu estate tranquila que se cuando tengo que cojer el teléfono, y mas si es para saludar a los amigos, entre los que te incluyo, pero tu no se en que concepto me tienes por que estas dudando y requetedudando de lo que yo digo, pero el tiempo sera testigo de lo que pase y entonces podremos hablar INCREDULA ... (ver texto completo)
Buenos días Teo y a todos los demás amigos del foro. Por dios Teo ten cuidado con tanta clara de huevo, que me an dicho que con eso se afina mucho la voz, no valla a ser que te pases de fino y parezca lo que no eres, me encantara que me digas incrédula es mas te puedo pedir un favor ¡por dios intenta llamar después de las 8 y media? intentare no perdérmelo, es mas si yo fuese tu diría en antena, a esa icredula de bellotera que no se creía que iba a llamar, mira aquí estoy como lo que soy un caballero, ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Teo, ¿como llevamos esa voz? ¿Ya estas haciendo gárgaras? lo digo por el compromiso que tienes el miércoles radiofónico, pero no te preocupes que a ti no te hace falta nada de eso, eso si tienes que coger el teléfono que es lo que yo pongo en duda jejeje.
Besitos
Buenos días Bellotera y a los demás amigos del foro, si Bellotera estos días estoy solo a claras de huevo para tener la voz en condiciones para decirte incrédula que eres como Santo Tomas Ver para creer, tu estate tranquila que se cuando tengo que cojer el teléfono, y mas si es para saludar a los amigos, entre los que te incluyo, pero tu no se en que concepto me tienes por que estas dudando y requetedudando de lo que yo digo, pero el tiempo sera testigo de lo que pase y entonces podremos hablar INCREDULA ... (ver texto completo)