piscina climatizada
"No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices."
— Robert Louis Stevenson
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, hoy te gane a madrugar, te puedes creer que a las 7 ya estaba en pie, luego me he ido con Jose a por unos churritos, nada que envidiar, los del pueblo están muchisimo mejor, pero bueno, se nos quito un poco el gusanillo jajajajaja.
Marcho que hoy tenemos una mañana estupenda para estar de pingoneo, besos a todos y hasta luego.
"Es por el hombre que hay valores en el mundo."
— Jean Paul Sartre
Buenas noches a todos y buen fin de semana.
Aquí hoy esta un día criminal (como diría mi madre), viento, lluvia, sol, vamos de todo.
Buenas noches a todos, ya veo que esto esta muy tranquilo, asi que os voy a dejar descansar y me dispido hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Buenos días Teo, aquí también esta el día muy nublado, y lo malo es que va a peor, lo que es una pena, pues este fin de semana es el mercado medieval aquí., es muy bonito pero para que este el tiempo bueno, al menos que no llueva, pues son calles muy estrechas y si vas con paraguas no ves nada ni lo disfrutas, me da mas pena aun por que vienen unos conocidos nuestros a casa este fin de semana precisamente por ver el mercado, intentaremos pasarlo lo mejor posible, pero las previsiones meteorológicas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, aquí esta el día muy nublado yo ni he salido de casa, ya saldré mañana si Dios quiere, y es una pena que tengas invitados de fuera y ese este mal día, pero no hace falta paraguas un chubasquero y arreglado el tema, yo eso es lo que aria, bueno Bellotera pues pasa buen fin de semana y que te diviertas mañana todo lo que puedas y con buen tiempo,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana muy nublada y os deseo que tengáis un buen fin de semana, un abrazo y repartíroslo bien que no hay mas, hasta otro rato
Buenos días Teo, aquí también esta el día muy nublado, y lo malo es que va a peor, lo que es una pena, pues este fin de semana es el mercado medieval aquí., es muy bonito pero para que este el tiempo bueno, al menos que no llueva, pues son calles muy estrechas y si vas con paraguas no ves nada ni lo disfrutas, me da mas pena aun por que vienen unos conocidos nuestros a casa este fin de semana precisamente por ver el mercado, intentaremos pasarlo lo mejor posible, pero las previsiones meteorológicas ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana muy nublada y os deseo que tengáis un buen fin de semana, un abrazo y repartíroslo bien que no hay mas, hasta otro rato
Buenas tardes a todos, que por lo que veo no quiero decir que estáis en la siesta, por que os pueden llevar a la cárcel, os saludo con una tarde sin sol pero se esta de maravilla por que no hace nada de frío, pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis,
Hasta luego Lucas
Bombon Gigante de Chocolate.

Ingredientes

1 Tableta de chocolate grande negro (Nestlé o alguno similar).
6 Huevos.
1/2 paquete de mantequilla sin sal.
2 latas de nata.
1 lata de leche condensada.
Almendras (al gusto). ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Anda que perderme el debut de Teo hoy, me cachis, me sienta fatal no haber escuchado el programa, pero me fui de picos pardos con mis amigas y se me fue el día que era hoy, lo siento, pero bueno como quedan muchos programas por escuchar espero que Teo, una vez que ya se animo, llame alguna vez mas.
Besos a todos.
Buenos dias Campanaria, mira eso te paso por estar de picos pardos por ahi con tu amiga, pero tranquila que ya habrá mas días para entrar a saludar a la gente amiga que tengo por ahi, tranquila que cualquier dia entro otra vez, pero ya sabes que hay un dicho que dice, (Lo poco gusta y lo mucho cansa) pasa un buen dia y te mando un abrazo
Que no tiene importancia dice el, yo aun estoy anonadada y eso que no te oí, ahora eso si ya que este reto le tienes cumplido y as sobrevivido, por favor ponte otro y es llamarme a mi, no te da penita, anda hombre que soy la única a la que no as llamado, siendo la que mas cerca tienes. Lo del saludo especial me llega al alma pues sabes que bromas todas las que quieras y mas, pero para mi el aitite es el aitite muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Ya no me queda nada mas que lidiar con campanaria, cualquiera ... (ver texto completo)
Buenos dias Bellotera, no tiene ninguna importancia para vosotros el que haya hablado a la radio, lo que si tiene importancia para mi por que es una cosa que nunca me hubiera imaginado, por que yo no pense nunca que tendría esta oportunidad, por insignificante que sea para vosotros, para mi es una cosa muy importante, no te preocupes Bellotera ya te llamare un dia por telefono o si quieres también te puedo hacer señales de humo, lo que tu quieras puedes elegir jajaja, Bellotera Antonio te lo puede ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, me alegro que disfrutases tus vacaciones, y sobretodo de tus nietos, como el baúl de pa Pique dice el, el tour nuestro no fue menor, de Vitoria a Extremadura 4 días, Extremadura Torrevieja aquí si fueron 20 días, 14 de ellos con nuestros nietos, o sea que ya ves en eso estamos iguales, Torrevieja, Valencia 2 días y valencia Vitoria, osea que ya ves.
Antonio lo de Teo ya lo voy a poner en cuarentena, por que el pobre o no vio mi ultimo mensaje o dijo paso directamente de esta ... (ver texto completo)
Bueno BELLOTERA, ya ves, TEO se ha echado para adelante, y además, de una forma muy profesional y sencilla.
Creo que es nuestro deber, felicitarlo. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

BUSCANDO EL NORTE

Quisiera buscar el norte
Del que me encuentro perdido
Doy vueltas, sin saber donde
Y este norte se ha escondido

La brújula, se ha extraviado
En medio del recorrido
Y no sé si llegaré
Por caminos restringidos

No puedo abrir ni los ojos
En medio las oscuridad
Pido gritando una mano
Que tenga, de mí, piedad

Mi mundo, está sumergido
No sé como reflotarlo
Metido en un laberinto
Sin saber solucionarlo

Pido ayuda, no me escuchan
Sin atender mis plegarias
Negando mis peticiones
Y de una forma arbitraria

¿Quién escucha mis palabras?
Cuando grito en el desierto
Deambulando sin sentido
En medio del desconcierto

Salgo a buscar mi camino
Ando de noche en penumbra
No encuentro ni una señal
Pues ninguna luz me alumbra
A. E. I. ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Anda que perderme el debut de Teo hoy, me cachis, me sienta fatal no haber escuchado el programa, pero me fui de picos pardos con mis amigas y se me fue el día que era hoy, lo siento, pero bueno como quedan muchos programas por escuchar espero que Teo, una vez que ya se animo, llame alguna vez mas.
Besos a todos.
Bellotera no tiene tanta importancia, pero ha sido un reto que me he puesto, a mis 65 años he ablado en la radio, y te he dejado para la ultima en los saludos para mandarte el saludo muy especial, como te he dicho en otro mensaje, así que hasta yo no me creo que sea ya un hombrecito con lo cag,,, o que soy, Bellotera pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Que no tiene importancia dice el, yo aun estoy anonadada y eso que no te oí, ahora eso si ya que este reto le tienes cumplido y as sobrevivido, por favor ponte otro y es llamarme a mi, no te da penita, anda hombre que soy la única a la que no as llamado, siendo la que mas cerca tienes. Lo del saludo especial me llega al alma pues sabes que bromas todas las que quieras y mas, pero para mi el aitite es el aitite muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Ya no me queda nada mas que lidiar con campanaria, cualquiera la oye cuando entre, que si ya te lo decía yo, que si eres una incrédula bla bla bla, espero no tenerme que ir del foro por no poderla aguantar jejeje.
Un besazo hoy muy especial por tu hazaña caballero. ... (ver texto completo)