Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Gracias BELLOTERA. Estoy en facebook, pero no se como entrar donde tú estas. De todas formas, se que lo harás bien.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

LIBERTAD PROVISIONAL

Quien pudiera pasear
Mirando tu bella cara
Con su color sonrosado
Limpia, como al agua clara
... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, gracias por tu confianza en mi, si tienes cuenta en Facebook, es muy fácil donde das a buscar a las personas, pones Toñi caballero y me mandas la invitación como amiga, yo lo intente pensando que estarías registrado, como Antonio Escudero, pero solo me sale Un Antonio Escudero de Caceres y un Antonio Escudero (el potaje).
Besitos
Hola Teo, pues si, para hacer desastres, mejor que no llueva así, que llueva pero con conocimiento.
Besos y hasta mañana. Por cierto Teo, hoy una amiga ha puesto una foto de mi madre en una boda en facebook, ya veras que mami mas guapa tengo.
CAMPANARIA, como no me da tiempo a leer todos los foros, procuro hacerlo en los mensaje que me llegan directos. Hacía algunos días que no nos cruzábamos ninguno y quería saludarte. Ya te escuché el pasado miércoles que pedías o te ponían algún tema que le gustaba a tu hija. Espero poderte tener el miércoles próximo que tendremos de invitados a un cantaor flamenco.
Un abrazo. Ya os he dejado unas letrillas.
Buenos días a todos, Antonio ni por un momento se me paso por la cabeza no respetar tu nombre, y me gustaría que entrases en mi facebook, que es Toñi caballero, y vieses como esta puesto, si no los pido por favor tanto a Teo como a camapanaria que entren y lo miren, gracias a todos amigos.
Besitos
Gracias BELLOTERA. Estoy en facebook, pero no se como entrar donde tú estas. De todas formas, se que lo harás bien.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

LIBERTAD PROVISIONAL

Quien pudiera pasear
Mirando tu bella cara
Con su color sonrosado
Limpia, como al agua clara
... (ver texto completo)
Buenos días a todos, Antonio ni por un momento se me paso por la cabeza no respetar tu nombre, y me gustaría que entrases en mi facebook, que es Toñi caballero, y vieses como esta puesto, si no los pido por favor tanto a Teo como a camapanaria que entren y lo miren, gracias a todos amigos.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, como comprendes que Antonio no se va a fiar, mira un día puse yo un poema sin nombre del autor, y entro en el foro de mi pueblo y me dijo que no le importaba que yo pondría un poema de ella, pero que le pusiera el nombre del autor, por que un poema sin nombre del autor es como un niño sin padres, desde entonces todos los días pongo un poema pero le pongo el nombre del autor, así que tranquila que seguro que se fía mas de ti que de mi, por que sabe que yo le robo las macetas ... (ver texto completo)
CLARO que si, BELLOTERA, pero respeta mi nombre. Un abrazo
Besitos
Buenos días a los amigos del foro, os saludo con una mañana fría y os deseo que vosotros tengáis un feliz día, que y yo también procurare pasarlo lo mejor posible, Campanaria prepara el brasero que llega una buena,
un abrazo para todos repartíroslo como podáis
Buenas noches Antonio, si que es verdad que te eche de menos estos días, pero veo que estas bien, lo cual me alegra, Antonio ya sabes que yo aun que solo sea un ratito intento oírte los miércoles.
Antonio como siempre tus letras preciosas, pero esta me impresiono de verdad, me gustaría pedirte un favor, ¿te la puedo copiar y poner en mi muro?
Besitos
CLARO que si, BELLOTERA, pero respeta mi nombre. Un abrazo
Buenas noches Antonio, si que es verdad que te eche de menos estos días, pero veo que estas bien, lo cual me alegra, Antonio ya sabes que yo aun que solo sea un ratito intento oírte los miércoles.
Antonio como siempre tus letras preciosas, pero esta me impresiono de verdad, me gustaría pedirte un favor, ¿te la puedo copiar y poner en mi muro?
Besitos
Buenas tardes, por decir algo, valla día tan desagradable que esta hoy aquí, menuda diferencia del de ayer, menos mal que fue así, pues ayer nos fuimos a pasar el día a Bilbao y nos hizo un día precioso.
Campanaria te me as adelanto te iba a decir que vi la foto que puso mi prima de tu madre, y me quede alucinada, esta guapísima, es mas yo pensé que era mayor, en serio me impresiono verla, pues me pareció que esta estupendamente en todos los sentidos.
Ya vi que el agua hizo estragos en la isla, ... (ver texto completo)
Bellotera buenas tardes, así que tenéis mal día por Vitoria? pues nosotros aquí estamos pasados por agua pero con truenos que no nos dejan echar la siesta, ya me había dicho la Campanaria lo de la foto de su madre esta mas guapa que ella, jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, pues si, para hacer desastres, mejor que no llueva así, que llueva pero con conocimiento.
Besos y hasta mañana. Por cierto Teo, hoy una amiga ha puesto una foto de mi madre en una boda en facebook, ya veras que mami mas guapa tengo.
Buenas tardes, por decir algo, valla día tan desagradable que esta hoy aquí, menuda diferencia del de ayer, menos mal que fue así, pues ayer nos fuimos a pasar el día a Bilbao y nos hizo un día precioso.
Campanaria te me as adelanto te iba a decir que vi la foto que puso mi prima de tu madre, y me quede alucinada, esta guapísima, es mas yo pensé que era mayor, en serio me impresiono verla, pues me pareció que esta estupendamente en todos los sentidos.
Ya vi que el agua hizo estragos en la isla, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, es cierto para preparar estos Altares mejor esta sin llover, por que las perdidas son muy cuantiosas y según la que esta cayendo no es agradable que se preparen estos estropicios, no te preocupes que luego voy a verla me supongo que estará en tu pagina,
un abrazo y pasa un buen día.
Buenas noches Campanaria, me alegro de que la cosa ya este solucionada en tu trabajo, ahora lo que hace falta es que el agua os respete de aquí en adelante, que no sea tan cruel como ayer, ya he visto en el telediario lo de Mallorca y para esos desastres que ocurren no hace falta que llueva ni huevos, bueno Campanaria haber si se normaliza todo y podéis hacer vida normal en el trabajo, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, hoy ya fue un día mas normal, por lo menos nos ha respetado la lluvia gran parte del día, solo ha llovido por la noche y la mañana temprano, luego nos acompaño un día soleado, todo está ya casi en orden, ya no queda nada de lo de ayer, hablo en mi trabajo, en la isla en general hizo bastante daño la lluvia.
Buenas noches Campanaria, me alegro de que la cosa ya este solucionada en tu trabajo, ahora lo que hace falta es que el agua os respete de aquí en adelante, que no sea tan cruel como ayer, ya he visto en el telediario lo de Mallorca y para esos desastres que ocurren no hace falta que llueva ni huevos, bueno Campanaria haber si se normaliza todo y podéis hacer vida normal en el trabajo, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, hoy ya fue un día mas normal, por lo menos nos ha respetado la lluvia gran parte del día, solo ha llovido por la noche y la mañana temprano, luego nos acompaño un día soleado, todo está ya casi en orden, ya no queda nada de lo de ayer, hablo en mi trabajo, en la isla en general hizo bastante daño la lluvia.
Teo, lo hemos pasado fatal, y yo no veas, pues tengo pánico a las tormentas, han caído hasta granizos y hasta que no paró un poco de llover no pudimos ir a quitar agua, toda la tarde hemos pasado achicando agua, de pena, y mañana vamos todas, pues hay trabajo para rato, Teo yo prefiero descansar a que me lo paguen, mi cuerpo ya no esta para estos trotes y menos a estas alturas de la temporada que ya llevamos lo nuestro.
Espero que tu hayas tenido mejor día que yo jajajajaja.
Besos para todos vosotros.
Buenos días Campanaria, no me extraña que lo hayas pasado mal cualquiera en tu lugar no hubiera estado nada de contento, lo que si es cierto que tuviste que trabajar a tope, por que en esos casos no es el limpiar un sitio sino que no se manche todo, te comprendo Campanaria que prefieras que te den fiesta por que ya lleváis acumulado el cansancio de la temporada y un día de descanso cuenta mucho, Campanaria yo lo pase como todos los días bastante bien pero también ha habido en mi vida días que lo ... (ver texto completo)