Hija y nietos
Hola, mi abuela es de companario y yo no he estado nunca aunque espero visitarlo algun dia.
Mi abuela se llama isabel murillo ponce hija de jose chaqueto y juana la regenta y m gustaria a mi y a mi abuela contactar con familiares.
V.pablos@hotmail.com.
Ferndo presentese usted de alcalde pero pon unos nuevos concejales que entiendan y sean jente joven, y que sea el pueblo lo que era antes, pues a sido sienpre un buen alcalde y usted se lo merece.saludos.
Hola maria soy tu prima la sobrina el rana un beso para ti y para antonio.
Esto esta un poco muerto no?, haber la gente del pueblo que no vaya informando de los acontecimientos que vayan pasando.
Que ha pasado con los sacerdotes? que tal el nuevo? cosas así...
Fiestas, la coronacion,
Venga.necesitamos saber cosas de ese pueblo tan bonito.
Hola ha todos mis paisanos espero que os encontreis todos en perfecto estado de salud esteis en cualquier lugar de la geografia .
Me he decidido ha escribir este mensaje para responderle ha un paisano que le veo un pelin dolido segun el con el pueblo porque segun dice los de su generacion quedan cuatro y no lo entiende se nota que aun es joven y no sea parado ha pensarlo la culpa de que estemos fuera es nuestra que no sabemos elegir bien ha los politicos y exigirles que hagan lo que tienen que ... (ver texto completo)
Hola! soy una niña de Campanario que vive en Barcelona. Me ha hecho mucha ilusión ver esta página por que hace tiempo que no voy. Bueno, le deseo suerte a la gente de Campanario y que os lo paseis muy bien que es para mi el mejor pueblo de Badajoz. Espero que para vosotros tambien.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Toñi , naci en Campanario, ahora estoy en Reus, pero voy cada año a ver a la familia.Soy hija de Arcension y Reverte , y tengo dos hermanos Lupe y Felix, y a todos nos apasiona el pueblo. Soy nieta de Guadalupe la Parranda , una gran persona, que desgraciadamente nos dejo, pero que no se puede olvidar, y estas cuatro letras son en homenaje a ella por lo importante que fue para nosotros, y si alguien lo lee dira que es verdad ya que la conocia muchisima gente.
Ola soy elena mis abuelos son de campanario y yo boy cada año a ber a la Lucia, Diego y a la Bale para Pedro Migelpa la paqui y para su marido muchos besos.
Soy arcencion, hija de Antonio del Gallinero y de Guadalupe la Parranda, y mi marido es Reverte el de la Marciana, somos de Campanario, estamos en Tarragona, y no pasa un dia que no nos acordemos del pueblo y de la Virgen de Piedra Escrita, besos para todos los de campanario.
Ola a toda la gente de Campanario. Mi padre nacio alli y esta muy contento de ser Campareniense. Un saludo para mi primo Jose.
Hola isa soy tu prima sheyla nieta de juana de botas, bueno muchos besitos para ti y para todos de mi parte, te aseguro que cuando mi padre tenga vacaciones iremos para allá.

Valla paliza que le metieron al pobre perrito... 1.000.000 es poco para lo que hay que hacerle.
Muchos besos para mi prima isa para todos mis primos y mi tios José y mi tita Isabel que os quireo mucho.
Un saludito para Sebas, Charo y Sheila de vuestra prima Isa, hija de Isabel de Botas, mi madre y mi familia os manda muchos besos y un abrazo muy fuerte para todos vosotros. En cuanto tengas unos dias de vacaciones os esperamos en Campanario.
Hola soy FANTY os recuerdo y os añoro.Aun vive en mi el maravilloso tiempo pasado en esetan para mi querido pueblo gracias por aquellos años que nunca olvidare. La tia cana murio hace muchos años y yo ya soy muy viejo. Os recuerdo atodos PEPE PINGOTE , JUAN DE LA PAULA, JACINTO CALDERON y muchos mas que harian interminable esta relacion.Abrazos a todos.
Ola a todos mi abuela nacio en campanario y esta muy orgullosa de su pueblo ole los extremeños.