Carroza nº 5 (Pavo Real)
Marilo...quien pudiera volver aquellos años.Cuando venias de Madrid, me acuerdo..que yo te esperaba para ver los vestidos tan bonitos que te ponia tu madre.La casa de tus abuelos fueron de las primeras en el pueblo que tenian televisión.Muchas vecinas incluido mi familia, veiamos las pelicúlas y la novela .Tambien me acuerdo cuando hacian la matánza .Al hijo mayor de tu tia Doloritas lo queria con locura, por las tardes le sacaba de paseo en un cochecito y cuando tu estabas tambien venias, además ... (ver texto completo)
Raul y esther donde os meteis que hace mucho que no sabemos de vosotros un abrazo felipe
[googlebarvip= 8].
Hala , si hombre yo creo que si ella tiene al rededor de unos 36o37años es que exactamente no se donde vivia .besos guada
[googlebarvip= 8].
Un Saludo para todo campanario, .
Hola, la Isa sigue viviendo allí en Campanario, no está casada, supongo que hablamos de la misma persona, su madre es Antonia hermana de mi padre.Y son cuatro hermanos Isa, Toñi, Felix y Andrés. Un saludo.
Isabelita vaya piropos que te hechan en la pagina de las flores moradas .un beso marilo
[GoogleBarVIP= 8].
Sebastian dices que eres e la familia calixto y yo conozco a toda y no caigo quien eres mi amiga es la cana la hija de la anita calixto que en paz descanse cati
[GoogleBarVIP= 8].
No seáis mal pensados. Lo de la piscina del cojo simplemente era que Isabel, un pelín mayor que nosotros, pues nos gustaba, y ya sabéis... Cuando se es niño pues se hace un mundo del tema. Simplemente era eso, era nuestro sueño. ¡hablo de hace treinta y tantos años! Ya ha llovido.
En cuanto a los barrios, todos son bonitos, sin duda, pero a cada uno nos tira en el que nacimos y nos criamos, por que son los recuerdos ´mejor guardados... La noria tenía el encanto del pozo, donde cazábamos los "caballitos ... (ver texto completo)
Pues mari siento contradecirte yo a ti el mejor barrio es matapalo si o si un beso guapa haber si vamos adiscutir por eso si to las calles de campanario son para mojar pan a que en eso si me das la razon frasco.
[GoogleBarVIP= 8].
No se si sigue viiendo en campanario la isa era la tia mas graciosa que he conocido
[GoogleBarVIP= 8].
Sebastian perdona por cantrdecirte, pero la mejor calle del pueblo no es la noria. que es la laguna, de acuerd? un saludo atodos. Mari otra vez.
Sbastian cuentanos esas mas cosas el la piscina con isabel, que nos tienes intrigadas, que no se lo vamos a decir a nadie.saludos para mi pueblo entero. mari.
Sebastián.. Te mando un cariñoso saludo.El primer día que entré en éste foro quedé un poco impresionada, era como volver a mis raíces, volver a escuchar los comentarios de la gente, recordar aunque nunca se olvide.Creo que ya se ha convertido en una costumbre diaria pasar por aquí.En el fondo, és como si despues de tanto tiempo buscara una pequeña palabra para no sentirme en el olvido.
Desde aqui, mando mi mejor recuerdo para éste maravilloso pueblo y toda su gente.
Isabel.
Soy sebastián ruiz, hijo de pepe de juan maría y de la isabel de racha (que.e.p.de), nací en la mejor calle del pueblo la noria y después bnos fuimos a vivir al parque. A isael la conozco desde siempre y recuerdo cuando estaba en la piscina del cojo y más cosas.
Hola, Isa la marciana es prima hermana mia y su hermana es Toñi, ahora hace unos años que no nos vemos.