Santuario
Soy hija de la Inés de la Rosa Pilares. Un saludo.
¿pero qué Cati?, yo soy de Rosario Pilares y de Juan Mª el Rabioso.
Isabe, esta paguina es practicamente nuestra , ya que hablamos unicamente las dos , hoy a estado aqui mi madre y aunque esto aella se le escapa, la pobre se a puesto allorar al recordar a tu madre , cuando moceaban como dice ella si nosotros hechamos de menos eso fijate ella, dice que se acuerda de ti y hemos discutido por que yo decia que erais solo, dos hermanos , pero ella se ha empeñadp que sois tres otra chica mas .Besos sobre todo de mi madre.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola soy cati y mira los niños ya estan acostados y digo voy hablar con mis paisanos soy una emigrante que sali de ayi hace muchos años pero me muero por volve , gracias por contestar.
[googlebarvip= 8].
Preguntaba por Sebastián y Oscar que son a los que conozco, pero da igual. Soy Mari, prima de Pangui, ¿y tú?
¿como van las preparaciones para la romeria de san valentin siento deciros que como la romeria de piedra escrita no hay 2 en el mundo ni siquiera la del rocio viva la barranquera.
[googlebarvip= 8].
A la persona que pregunta por la manolita el huerto decirle que soy su sobrino jose ¿quien la busca estamos encantados de comunicarselo a ella?
[googlebarvip= 8].
Sebastian y oscar no se si estan pero yo si que estoy ¿ quien eres?
[GoogleBarVIP= 8].
Sebastián y Oscar, ¿no estáis?
Hola, Mariquilla, guapetona.

Besazos desde Canarias, de tu prima Rosita Pilares.
Hola prima Rosa de Canarias, háblame.
A la paersona que pregunta por manolita el huerto , decirle que vive en mora de tole do y nacio en el barrio olivos .a mi tambien me gustaria saber de ella ya que era una amiga de mi madre de la infancia por favor contestame.
[GoogleBarVIP= 8].
Gracias a estos dos paisanos que ya han comenzado a dar ideas. Y decirle a Juan Antonio que los hombres somos más fríos casi ssiempre a la hora de lo religioso, pero no he notado yo eso en Campanario demasiado. Siempre el día de la procesión han sido los hombres quienes han llevado a la Virgen, pero sí es cierto que a la hora de traerla y llevarla son más las muejeres, pero piensa que será por promesas hechas, y la mujer es más de eso.
En cualquier caso campanario con la Virgen de Piedraescrita, ... (ver texto completo)
Hola Sebastian.

Yo soy emigrante, pero pertenecemos mi familia y yo a la Hermandad de la Virgen hace muchos años, yo suelo ir bastante por Campanario, aunque on poco menos que tu amigo Diego Chinchin que no se pierde un fin de semana.
Yo quisiera hacerte una pregunta, haber si tu sabes el porque.
Porque los hoambres de Campanario (jovenes y no jovenes)no cogen a la Virgen en nuestra procesion y en el traslado al pueblo, casi siempre va cogida por mujeres y no digo que no tengan el mismo derecho, ... (ver texto completo)
Soy de Toledo y pregunto por una señora de este Pueblo que la dicen "Manolita el Huerto".¿La conocen?Gracias.
[GoogleBarVIP= 2].