Nuevo campo de fútbol
Campanaria que racana eres, a Bellotera y a mi un mensaje para los dos, y a Antonio uno y bien grande para el solo ni que se te gastaria la tinta, sera posible
Teo se ha picado, se ha picado Teo.
Haber señor TEO, le escribo aparte pues el dice que solo contesta a los que van directos a él, ya alguna vez le escribí en conjunto con vosotros y no me ha contestado, ¿aclarado usted?, pues ale, y lo que se gasta no es la tinta, en todo caso las yemas de los dedos jajajajajaja
Buenos días Campanaria, si te parece poco decirme tacaño, pues menudo disgusto me distes, si sabes que yo no soy tacaño soy TEO que te voy a enseñar otra vez mi nombre, Campanaria tienes razón y no tienes, mira no llamo por que hay personas que están deseando llamar y saben mas que yo expresarse o hablar al publico, y quedaría como cagancho, pero no te preocupes que ya volveré a llamar otra vez, Campanaria ya sabes que los disgustos que me das a mi se me pasan muy pronto, aun ninguno me ha quitado ... (ver texto completo)
Hola TEO, buenas noches.
Lo de que felicitaste a Sisuka en vez de a Azucena, ya lo vi, te iba a poner algo, pero no quise echar mas leña jajajajajajaja. Tu no te disgustes conmigo que yo soy así y tu no te quedas atrás jajajajaj, así que una vez unos y otra otros, que se le va hacer, la confianza da asco jajajajaja.
Besos Teo, que hoy no tengo mucho humor, pues no van y nos dicen que ya no vamos a descansar hasta que terminemos, se me ha caído el alma a los pies jajajajaja.
Buenas tardes Campanaria ahora si que te lo digo de verdad, ya me puedes perdonar pero no me di cuenta ayer, mira ayer vino mi hijo pronto de trabajar y se quedo en casa, así que yo me tuve que marchar a ver la television, y me puse a ver lo de Salbame en la 5, y resulta que entre los invitados había bastante gente de tu pueblo osea de Campanario, y fíjate si andaría despistado que no me di cuenta de llamarte para que los verías, así que perdona y para otra vez ya te llamare,
pasa buena tarde
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes, aun que lluviosas, Teo amigo mio tu también te as dado cuenta no, a mi ni me saludan en la radio, tu dices que te puso a parir, cosa que yo digo que no, pero mira como se suele decir la cabra siempre tira al monte, a ti y a mi cuatro letras, pero para el amigo Antonio escudero, por poco esta escribiendo todavía el mensaje que le puso, pero bueno que lo vamos hacer siempre ha habido categorías, ya la pillaremos nosotros x banda a ella, ¿no creera que se va a ir de rosita? verdad jejeje
Besitos
Buenas tardes Bellotera, aquí tenemos el día muy oscuro, y fresco, esta mañana a las 7,30 había aquí en mi pueblo 18,1/2grados pero ha bajado de tal forma la temperatura que esta mañana por poco me pongo el gorro del frío que hacia y de la mala leche que estaba lloviendo, Bellotera no defiendas a Campanaria por que ella misma ha reconocido que me dijo tacaño por no llamar por teléfono, dejarla que ya la pillaremos que la que nos ha echo ahora no se si se lo perdonare, pero que tengo una cosa que ... (ver texto completo)
Campanaria que racana eres, a Bellotera y a mi un mensaje para los dos, y a Antonio uno y bien grande para el solo ni que se te gastaria la tinta, sera posible
Buenas tardes, aun que lluviosas, Teo amigo mio tu también te as dado cuenta no, a mi ni me saludan en la radio, tu dices que te puso a parir, cosa que yo digo que no, pero mira como se suele decir la cabra siempre tira al monte, a ti y a mi cuatro letras, pero para el amigo Antonio escudero, por poco esta escribiendo todavía el mensaje que le puso, pero bueno que lo vamos hacer siempre ha habido categorías, ya la pillaremos nosotros x banda a ella, ¿no creera que se va a ir de rosita? verdad jejeje
Besitos
Buenas noches a todos los amigos del foro.
En primer lugar decirte a ti, TEO, que yo no te puse de ninguna manera, solo dije que eras un tacaño por no llamar, pero esto ya sabes que es en broma y que ya sabemos que tienes las llamadas gratis jaajaj, solo era para animarte a que llamaras, si en algún momento te molesta algo que te digo, no tienes mas que levantar el auricular y llamarme jajajajajaj. Fuera de todo me lo pase genial, salvo por alguna persona que algunas veces me da por saludar y que ... (ver texto completo)
En primer lugar decirte a ti, TEO, que yo no te puse de ninguna manera, solo dije que eras un tacaño por no llamar, pero esto ya sabes que es en broma y que ya sabemos que tienes las llamadas gratis jaajaj, solo era para animarte a que llamaras, si en algún momento te molesta algo que te digo, no tienes mas que levantar el auricular y llamarme jajajajajaj. Fuera de todo me lo pase genial, salvo por alguna persona que algunas veces me da por saludar y que ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, si te parece poco decirme tacaño, pues menudo disgusto me distes, si sabes que yo no soy tacaño soy TEO que te voy a enseñar otra vez mi nombre, Campanaria tienes razón y no tienes, mira no llamo por que hay personas que están deseando llamar y saben mas que yo expresarse o hablar al publico, y quedaría como cagancho, pero no te preocupes que ya volveré a llamar otra vez, Campanaria ya sabes que los disgustos que me das a mi se me pasan muy pronto, aun ninguno me ha quitado el apetito así que la señora puede continuar hablando de mi aunque sea mal, lo importante es que hablen de mi, y sabes que todo que decimos son bromas así que no hay que levantar el auricular por esas cosas, sabes lo que me paso ayer, que era el cumpleaños de Azucena la mujer de Luis y felicite a Sisuka, jodete que listo soy, a mi también me gusto el programa lo que pasa que no pude hacer carrera del puñetero ordenador, así que otro día lo oiré entero, pasa un buen fin de semana,
un abrazo ... (ver texto completo)
Ya lo se CAMPANARIA, que todo ha sido en tono de humor y, demos gracias a Dios, que podamos seguir en ese tono por mucho tiempo.
Alba es la hija mayor de ^Paco, una cria muy inteligente y guapa.
A mí, fuera del fandango, que es lo que más me gusta, la copla y las canciones de los sesenta, las demás formas de cantar, no lo entiendo mucho. Las que hace Juanma, me gustan algunas, dependen de las poesías que digan.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

LA VELA DEL CANDIL

Te fuiste de mi lado, ... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenas noches.
Pues si, con humor se llega a todas partes, aunque también te digo que todo lo que tengo de guasona, lo tengo de mala leche jajajajajajaja, así que mejor quedarse con lo primero que lo segundo ni a mi me gusta jajajajaja.
La niña entro en el chat, y puso soy la hija de Paco Morales. Estuvo bien el programa, Antonio a mi me gusta desde la música clásica, hasta el rock mas duro jajajajajaja, pero la que mas disfruto escuchando y relajarme es el reggae.
Besos Antonio.
Antonio, todo a sido en tono de humor, la verdad es que mi compañero de la vida a ido sin tener que mandarle yo, llegue cansada del curro, luego la casa y como que no me apetecía mucho, si no me hubiera quedado mas remedio, hubiera ido, pero él a sido caballeroso conmigo y me ha dejado descansar un poco. La verdad es que ha estado muy bien, ya te dije que yo no soy muy entendia, y me gustaría amar todo lo flamenco, pero tengo tanto gusto diverso musicalmente que me quedo con un poco de todo tipo ... (ver texto completo)
Ya lo se CAMPANARIA, que todo ha sido en tono de humor y, demos gracias a Dios, que podamos seguir en ese tono por mucho tiempo.
Alba es la hija mayor de ^Paco, una cria muy inteligente y guapa.
A mí, fuera del fandango, que es lo que más me gusta, la copla y las canciones de los sesenta, las demás formas de cantar, no lo entiendo mucho. Las que hace Juanma, me gustan algunas, dependen de las poesías que digan.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

LA VELA DEL CANDIL

Te fuiste de mi lado, como un sueño
Te busqué en el desierto, y no te vi.
Pregunté a las palomas, mensajeras
Y ninguna me dio, cuenta de ti.

Me despierto de noche, esperando
Y se apaga la vela, del candil
Y los brazos de Morfeo, me van ganando
La batalla que luchando, yo perdí

Me desplazo montado, en las estrellas
Voy buscando rincones tenebrosos
Donde encontrarte, mi amor, así pudiera
Y traerte de nuevo, ese es mi gozo

Más, no encuentro, en el Cielo, pista alguna
De ese amor, que voló, igual que un sueño
Y me tengo que conformar, con mi amargura
Sin consuelo, como un niño pequeño.

Nunca doy, por perdida, una batalla
Seguiré buscando, aquí, en la tierra
Dejaré mi puerta, sin cerrojo
Si entras, y estoy dormido, tú la cierras
A. E. I. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, Teo amigo mio asómate de vez en cuando al balcón y si me ves bolar agárrame, por que hoy ni con piedras en los bolsillos se puede andar.
Teo no te quejes que a ti la campanaria te saludo en antena, pero yo que sabia que la estaba escuchando, ni me nombro siquiera ya veo la diferencia que tu en el primer programa, que yo no te pude oír, pero que se que para mi tuviste un saludo especial, ya ves que diferencia entre uno y otra, eso si tengo que decir en honor a la verdad que se ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, aquí también hace mucho aire, menuda noche, tengo en la puerta de la terraza una cortina y toda la noche pegando en el puñetero balcón así que menudo sonajero, Bellotera que yo anoche no la oí pero según me han contado me llamo de todo lo peor, así que no se si la voy a perdonar, Bellotera y para eso quieres amigos mejor cochinos que dan jamones jajaja, yo ya sabes que te di mi especial saludo pero a ella el saludo pelao y nada mas por que siempre esta que si me fastidia ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana chunga, hace un aire tremendo y la mañana no esta nada de buena pero nos tenemos que conformar, os deseo que tengáis un hemos día o lo que queráis vosotros jajaja, pasarlo bien y os mando un abrazo,
P, D Campanaria ya me han dicho que me pusiste anoche bueno, ya haremos tu y yo cuentas
Buenos días a todos, Teo amigo mio asómate de vez en cuando al balcón y si me ves bolar agárrame, por que hoy ni con piedras en los bolsillos se puede andar.
Teo no te quejes que a ti la campanaria te saludo en antena, pero yo que sabia que la estaba escuchando, ni me nombro siquiera ya veo la diferencia que tu en el primer programa, que yo no te pude oír, pero que se que para mi tuviste un saludo especial, ya ves que diferencia entre uno y otra, eso si tengo que decir en honor a la verdad que se ... (ver texto completo)
Platano Frito

4 plátanos
1 huevo
aceite
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de miel o azúcar

Cómo Preparar Platano Frito

Lo primero que tenemos que hacer es corta los plátamos en rodajas no muy gruesas. A continuación preparamos la harina en un plato y el huevo batido en otro. Los rebozamos primero en harina y luego en huevo, con que queden cubiertos por todo con esta mezcla.

Calentamos bastante aceite en una sartén, y cuando esté muy caliente (humeando) echamos las rodajas de plátano.

Estarán fritas cuando comiencen a coger color dorado (en un par de minutos).

Las sacamos de la sartén y las ponemos en papel de cocina para que escurran el exceso de aceite.

Colocamos las rodajas de plátano frito en platos y las rociamos con miel. También quedan muy bien con caramelo casero, que podemos hacer calentando un poco de azúcar en un cazo a fuego lento, con unas gotas de agua. ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana chunga, hace un aire tremendo y la mañana no esta nada de buena pero nos tenemos que conformar, os deseo que tengáis un hemos día o lo que queráis vosotros jajaja, pasarlo bien y os mando un abrazo,
P, D Campanaria ya me han dicho que me pusiste anoche bueno, ya haremos tu y yo cuentas
Antonio, todo a sido en tono de humor, la verdad es que mi compañero de la vida a ido sin tener que mandarle yo, llegue cansada del curro, luego la casa y como que no me apetecía mucho, si no me hubiera quedado mas remedio, hubiera ido, pero él a sido caballeroso conmigo y me ha dejado descansar un poco. La verdad es que ha estado muy bien, ya te dije que yo no soy muy entendia, y me gustaría amar todo lo flamenco, pero tengo tanto gusto diverso musicalmente que me quedo con un poco de todo tipo ... (ver texto completo)