Buenas noches Teo.
Pues aquí han caído cuatro gotas de nada durante el día, pero la noche se la paso entera lloviendo. Bueno Teo, a estas horas ya se sabe quien a ganado, en fin.
Besos.
Buenos días Campanaria y a los amigos que están por ahí, aquí estuvo desde por la noche hasta mitad de tarde, así que ya cayó agua de verdad, Campanaria ha ganado el de Eduardo y me alegro en el Alma haber si hacen algo por que el anterior nada de nada de nada, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Antonio, buenas noches.
No se que decirte,últimamente tengo mas agria la leche de lo normal, sera la edad jajajajajajajaja, aunque ya te digo que prefiero mas la guasa, que no falte.
Un beso Antonio y gracias por tu letrilla.
Buenas tardes a todos los que entren y a los que no, parece que el tiempo se esta formalizando, ya llevamos una hora que no llueve, haber si deja a la gente que vayan tranquilos a votar, y vosotros pasar una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo.
Pues aquí han caído cuatro gotas de nada durante el día, pero la noche se la paso entera lloviendo. Bueno Teo, a estas horas ya se sabe quien a ganado, en fin.
Besos.
Buenas tardes a todos los que entren y a los que no, parece que el tiempo se esta formalizando, ya llevamos una hora que no llueve, haber si deja a la gente que vayan tranquilos a votar, y vosotros pasar una buena tarde,
Buenos dias Campanaria Bellotera y a todos los que se asoman por aqui, os deseo que tengais un dia segun vuestras necesidades, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenas tardes, por decir algo, aquí esta muy desapacible y lluvioso, vamos a ver campanaria jamas pensé yo que tu serias pelota, pero vamos que no me lo a dicho nadie, me lo as dicho tu, eso para empezar, por que valla amigos que tengo yo, una ni se acuerda de saludarme en la radio, y otro si Teo que para ti también hay, me parece muy mal que le dijeses a campanaria lo de sálvame, pero a mi como siempre nada de nada, y te pregunto ¿de que pueblo soy yo? o acaso no lo sabes aun, bueno lo dejo, por ... (ver texto completo)
Toñi, no te enfades con el aitite, porque a mi me lo ha comentado ya cuando a sido tarde, vamos que lo ha dicho al día siguiente jajajajajaja. Bienaventurados los pelotas, pues cuando reboten subirán al cielo ¿que te parece?, genial jajajajajajjaa, hay otra bienaventuranza, esa la reservo para cuando me digáis otra cosa, ale, a por "yerva" jajajajjajajaa.
Besos guapa, para que veas que yo el peloteo no lo dejo aparcado jajajajjaa
Buenos días Campanaria, si no ven ese programa seguro que no te lo dirán, pero yo si lo oí que había invitados de Campanario, Campanaria hay que tener mucha habilidad para cambiar de sexo tan rápido y además puedes estar contenta que te lo hago gratis, no te disgustes que esos cambios de sexo son reversibles como una gabardina que tenia mi padre, pasa un buen día por que aquí creo que antes de que pase la mañana va a llover mas que el día que se caso Monín,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues mira, hoy hable con mi madre, pero no me comento nada, la verdad que hoy hemos hablado poco pues me pillo con faena y no podía atenderla mucho, y aparte es que ni me acorde de preguntarla. No te preocupes Teo, que el disgusto no me quito el hambre jajajajajajaja. Teo aquí dieron lluvia, pero no ha caído ni gota, eso si hay una humedad tremenda, hasta parece que hay niebla por las mañanas. Bueno Teo aquí ando, escribiendo y viendo el partido. Besos para todos vosotros.
Buenos días Campanaria, si no ven ese programa seguro que no te lo dirán, pero yo si lo oí que había invitados de Campanario, Campanaria hay que tener mucha habilidad para cambiar de sexo tan rápido y además puedes estar contenta que te lo hago gratis, no te disgustes que esos cambios de sexo son reversibles como una gabardina que tenia mi padre, pasa un buen día por que aquí creo que antes de que pase la mañana va a llover mas que el día que se caso Monín,
Buenas tardes, por decir algo, aquí esta muy desapacible y lluvioso, vamos a ver campanaria jamas pensé yo que tu serias pelota, pero vamos que no me lo a dicho nadie, me lo as dicho tu, eso para empezar, por que valla amigos que tengo yo, una ni se acuerda de saludarme en la radio, y otro si Teo que para ti también hay, me parece muy mal que le dijeses a campanaria lo de sálvame, pero a mi como siempre nada de nada, y te pregunto ¿de que pueblo soy yo? o acaso no lo sabes aun, bueno lo dejo, por ... (ver texto completo)
Pues nada haber si ella me lo dice, aquí se ve que mis amigos y conocidos no vieron ayer ese programa si no ya me lo hubieran dicho, otras veces si que me lo han comentado. Teo me cambias de sexo cuando te parece, empiezas llamándome Campanaria y terminas con Campanario jajajajajaja, que disgustos me das jajajajajaja.
Besos Teo y buenas noches.
Campanaria pues ya veras mañana si te llama tu madre igual te lo dice que estuvieron en la television, lo oí que había invitados de Campanario y después me acorde, te podía haber llamado para que los hubieras visto a tus paisanos, yo no lo veo ningún día pero como ayer estaba el hijo en el ordenador me tuve que marchar a ver la television, ahora esta la mujer viendo lo de pasa palabra y yo luego veré lo de salbame de lux, bueno Campanario hasta mañana un abrazo
Pues nada haber si ella me lo dice, aquí se ve que mis amigos y conocidos no vieron ayer ese programa si no ya me lo hubieran dicho, otras veces si que me lo han comentado. Teo me cambias de sexo cuando te parece, empiezas llamándome Campanaria y terminas con Campanario jajajajajaja, que disgustos me das jajajajajaja.
Besos Teo y buenas noches.
Pues esto no se si perdonártelo, anda que no decirme nada, luego dices, si al final va a ser verdad que te cuesta agarrar el teléfono jajajjajajaja, ahora en serio, pues no me entere de nada, no me han dicho nadie nada, yo el programa no lo veo mucho, siempre pongo una peli de otro canal y en la 5 lo pongo para el pasapalabra y las noticias, ayer me cabree pues quitaron el C. S. I, para hablar de la panto y los demás que están en el banquillo, así que lo cambié de canal.
Campanaria pues ya veras mañana si te llama tu madre igual te lo dice que estuvieron en la television, lo oí que había invitados de Campanario y después me acorde, te podía haber llamado para que los hubieras visto a tus paisanos, yo no lo veo ningún día pero como ayer estaba el hijo en el ordenador me tuve que marchar a ver la television, ahora esta la mujer viendo lo de pasa palabra y yo luego veré lo de salbame de lux, bueno Campanario hasta mañana un abrazo
Teo se ha picado, se ha picado Teo.
Haber señor TEO, le escribo aparte pues el dice que solo contesta a los que van directos a él, ya alguna vez le escribí en conjunto con vosotros y no me ha contestado, ¿aclarado usted?, pues ale, y lo que se gasta no es la tinta, en todo caso las yemas de los dedos jajajajajaja
Campanaria llevamos mucho tiempo y sabes que es una broma, no me tengo que picar por esas cosas, ya esta todo aclarado ya parece que se me va quitando el disgusto jajaja, Campanaria con el tiempo se nos quitaran la huellas dactilares y no nos hemos de poder hacer el carne
Hola TEO, buenas noches.
Lo de que felicitaste a Sisuka en vez de a Azucena, ya lo vi, te iba a poner algo, pero no quise echar mas leña jajajajajajaja. Tu no te disgustes conmigo que yo soy así y tu no te quedas atrás jajajajaj, así que una vez unos y otra otros, que se le va hacer, la confianza da asco jajajajaja.
Besos Teo, que hoy no tengo mucho humor, pues no van y nos dicen que ya no vamos a descansar hasta que terminemos, se me ha caído el alma a los pies jajajajaja.
Buenas noches Campanaria, si me confundí de señora pero que yo no le doy importancia así esta ya felicitada para su cumpleaños jajaja, Campanria yo no me disgusto ya lo sabes al menos por esas cosas, es una chorrada que se me ocurrió, Campanaria no te preocupes si no tienes mas descansos, ya tendrás tiempo de descansar cuando termines y el dinero estará en tu casa, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria ahora si que te lo digo de verdad, ya me puedes perdonar pero no me di cuenta ayer, mira ayer vino mi hijo pronto de trabajar y se quedo en casa, así que yo me tuve que marchar a ver la television, y me puse a ver lo de Salbame en la 5, y resulta que entre los invitados había bastante gente de tu pueblo osea de Campanario, y fíjate si andaría despistado que no me di cuenta de llamarte para que los verías, así que perdona y para otra vez ya te llamare,
pasa buena tarde
un ... (ver texto completo)
Pues esto no se si perdonártelo, anda que no decirme nada, luego dices, si al final va a ser verdad que te cuesta agarrar el teléfono jajajjajajaja, ahora en serio, pues no me entere de nada, no me han dicho nadie nada, yo el programa no lo veo mucho, siempre pongo una peli de otro canal y en la 5 lo pongo para el pasapalabra y las noticias, ayer me cabree pues quitaron el C. S. I, para hablar de la panto y los demás que están en el banquillo, así que lo cambié de canal.
Buenas tardes, aun que lluviosas, Teo amigo mio tu también te as dado cuenta no, a mi ni me saludan en la radio, tu dices que te puso a parir, cosa que yo digo que no, pero mira como se suele decir la cabra siempre tira al monte, a ti y a mi cuatro letras, pero para el amigo Antonio escudero, por poco esta escribiendo todavía el mensaje que le puso, pero bueno que lo vamos hacer siempre ha habido categorías, ya la pillaremos nosotros x banda a ella, ¿no creera que se va a ir de rosita? verdad jejeje
Besitos
Cuando trabajéis en una emisora de radio, entonces os haré la pelota, mientras, chincha rabiña jajajajajajaja