Una Campanaria en Venecia.
Campanaria muy buenas, ya veo que te cundió el día y la noche para hacer limpieza, por que ya me has mandado unos cuantos correos, espera que aquí hay para rato jajaja, Campanaria olvidate del de la bata blanca que esos no son amigos nuestros, que yo voy todos los meses y siempre me echa la bronca por que no adelgazo ni por nada, Campanaria aquí ha estado todo el día nublado ni sol ni narices así que esta la gente mas destemplada que lo que parece, todos con chaqueta pero fuerte así que cuando llegue ... (ver texto completo)
Pues te quedan por recibir bastantes aun jajajajajaja, pero hoy no tengo muchas ganas, no se, ya veré. Si el de la bata blanca supiera la de magdalenas que te comes, y lo peor esta por llegar, la caja polvorones jajajajajajajaja. Teo no ha caído ni una gota y salir no creo que salga hoy. Besos.
Teo, me cundió el día y la noche, que no veas la limpieza que hice en el ordenador, aunque todavía me queda trabajo por ver. Ya ves, yo desde Julio no voy al de la bata blanca, y espero no verlo, aunque me parece que cuando acabe el curro que ya esta a la vuelta de la esquina, tengo que ir hacer una consulta. Bueno Teo, aquí ya te he dicho que esta el cielo que se va a caer, pero no se, pues aunque sale el sol a ratos veo alguna zona despejada, de todas maneras daban agua por aquí en la isla, lo ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, ya veo que te cundió el día y la noche para hacer limpieza, por que ya me has mandado unos cuantos correos, espera que aquí hay para rato jajaja, Campanaria olvidate del de la bata blanca que esos no son amigos nuestros, que yo voy todos los meses y siempre me echa la bronca por que no adelgazo ni por nada, Campanaria aquí ha estado todo el día nublado ni sol ni narices así que esta la gente mas destemplada que lo que parece, todos con chaqueta pero fuerte así que cuando llegue ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, solo paso a saludaros y deciros que asta el domingo o el lunes no estaré por aquí, nosotros aquí tenemos puente y nos marchamos estos días, ser buenos y portaros bien.
Besitos
Bellotera buenas tardes mejor no podemos ser, si nos van a dar el Novel de la Paz, bueno pasa unos buenos días donde vayas y disfruta lo que puedas, pero no te dejes el familiar en casa que pueden venir mal dadas, me refiero al paraguas,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, solo paso a saludaros y deciros que asta el domingo o el lunes no estaré por aquí, nosotros aquí tenemos puente y nos marchamos estos días, ser buenos y portaros bien.
Besitos
Jo hija, siempre andas como el baúl de la Piquer, haces bien, disfruta lo que puedas. Besos a los dos.
Teo, me cundió el día y la noche, que no veas la limpieza que hice en el ordenador, aunque todavía me queda trabajo por ver. Ya ves, yo desde Julio no voy al de la bata blanca, y espero no verlo, aunque me parece que cuando acabe el curro que ya esta a la vuelta de la esquina, tengo que ir hacer una consulta. Bueno Teo, aquí ya te he dicho que esta el cielo que se va a caer, pero no se, pues aunque sale el sol a ratos veo alguna zona despejada, de todas maneras daban agua por aquí en la isla, lo ... (ver texto completo)
Si Antonio, y menos mal que lo reconozco, y ya te digo que debe ser cosa de la edad o el climaterio jajjajajaj, espero que no me dure mucho. Tu letrilla esta bien, si pones algo que te gusta o dices que no te manden ciertas cosas, ya esta el listo-a de turno con la escopeta cargada, todo el mundo quiere tener la razón, incluso los hay que te quieren llevar a su terreno, ya ves, como si uno-a, no tuviera su forma de ser o pensar bien arraigada.
Bueno Antonio, que me pongo pesadilla jajajajajaja, muy buenas tardes tenga usted. ... (ver texto completo)
Besitos
Campanaria pues si la tarde esta buena harías bien marchar a dar un paseo, al menos quitas la monotonía de estar cerrada en casa, bueno pero que las mujeres tenéis tanto que hacer que no te aburrirías tampoco en casita, yo esta mañana me he marchado a dar un paseo y mas bien que todo pero eso si con la sudadera que no quiero coger lo que no se me ha perdido, bueno Campanarioa pasalo bien,
un abrazo
Pues nada Teo, al final me he quedado en casa, ando liada con la ropa, guardando y sacando, lavando, planchando, que cruz. Teo, pues yo iba bien abrigada, menudo contraste con los guiris, ellos en ropa veraniega y chanclas, eso si, con los calcetines algunos jajajajajajaj.
Un beso Teo.
Hola Teo, buenas tardes.
En ello estamos, de momento en casa, la tarde no se si servirá para dar otra vuelta por hay, esta mañana estuvimos paseando. Besos.
Campanaria pues si la tarde esta buena harías bien marchar a dar un paseo, al menos quitas la monotonía de estar cerrada en casa, bueno pero que las mujeres tenéis tanto que hacer que no te aburrirías tampoco en casita, yo esta mañana me he marchado a dar un paseo y mas bien que todo pero eso si con la sudadera que no quiero coger lo que no se me ha perdido, bueno Campanarioa pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, pasa buena tarde en tu dia libre,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
En ello estamos, de momento en casa, la tarde no se si servirá para dar otra vuelta por hay, esta mañana estuvimos paseando. Besos.
Buenas tardes Campanaria, pasa buena tarde en tu dia libre,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, ya ves que horas de entrar, pero hoy para mi es como eran los viernes jajajajajaj, mañana descanso, así que una buena siesta y luego hemos salido Jose y yo a dar una vuelta, no se ve ya mucha gente y los comercios la mayoría cierran mas temprano, pero bueno. Besos y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria y a los supervivientes del foro, os saludo con una buena tarde, y os deseo que vosotros tambien tengais una tarde al menos para dar un paseo por ahi,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, ya ves que horas de entrar, pero hoy para mi es como eran los viernes jajajajajaj, mañana descanso, así que una buena siesta y luego hemos salido Jose y yo a dar una vuelta, no se ve ya mucha gente y los comercios la mayoría cierran mas temprano, pero bueno. Besos y hasta mañana.
Buenas tardes Ventosa, aquí en mi pueblo esta mañana nublado y para media mañana ha salido el sol, pero ya te digo que en el fin de semana ha caído bastante agua, pasa buena tarde,
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis, aquí nosotros esta tarde la tenemos muy buena, pero aunque tenemos un sol precioso no calienta nada el jodido, así que nos conformaremos con verlo, pasar buena tarde
un abrazo