Un buen baño
Hola cmo va por aqui, yo insisto haber si alguien se decide y escribe algo, aunque sea hola. Besos de vuestra paisana, que no se ha vuelto loca por escribir sola, es por saber y desear que sea al contrario
hola...
tu que de viaje? jajaja
saludos a todos-as
Un poquito, hay que chafardear por ahi jajaja. Bueno he estado saludando a todo el mundo y ver que es lo que se ha cocido hoy
Vaya dos viajeras que soys. Buenas tardes a todos los Campanarienses y a todos los que visiten los FOROS
hola...
tu que de viaje? jajaja
saludos a todos-as
ana que te estoi buscando por todo y no te encuentro
hola Ines...
me fui a hacer mimitos a mi niño.
saludos guapetona
si... soy yo...
por aqui... dando una vuelta. jaja
saludos a todos-as
Vaya dos viajeras que soys. Buenas tardes a todos los Campanarienses y a todos los que visiten los FOROS
ana que te estoi buscando por todo y no te encuentro
Ana, pero eres tu, que andas viajando como dice Ines
si... soy yo...
por aqui... dando una vuelta. jaja
saludos a todos-as
Buenos dias Campanarienses desde Mallorca. Quisiera saludar a unos cuantos amigos-as, Carmen y Boti del bar del parque, Chabe de la laguna, Rosi de Matapalo, Mari Mili, Antonio Tarama que esta en Madrid creo y a su hermano, Carlos Luis, Lolo, chiqui, Tomasi en Villanueva, Pepi en Villanueva, Pepi y su marido Pedro, Alonso del Seneca, Mª Angeles del Kiosko de chuches y a toda su familia que tratan a mi madre como si fuera una mas, Diego en Murcia y sus hermanos Antonio y Leo que estan en Madrid, son ... (ver texto completo)
todo sea por ti, haber si animamos aque escriban tus paisanos.
Que buena gente eres ¿sabes quien a estado en mi casa hace un rato?....... La XISCA
buenos dias soy de Orellana la vieja pero estoy en Mallorca queria pediros que escribais contando algo de vuestro pueblo pues tengo una amiga campanaria y siente nostalgia desaver algo de su pueblo un saludos vecinos campanarios. INES
hola guapa... yo no soy de Campanario...
pero igual te saludo...
un abrazo
Hola campanarienses ¿como van las fiestas del PILAR?
hola guapa... yo no soy de Campanario...
pero igual te saludo...
un abrazo
Hola campanarienses ¿como van las fiestas del PILAR?
dicen: dime con quien andas te dire quien eres
Por eso Ines por eso, me estas haciendo mal