Marzo 08 - Carruaje 3
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con un sol esplendido pero que no veas como engaña e joio.
Campanaria hija mía tu eso alubias que estén bien calentitas, por que con lo arrecia que tu eres, si no no te estiras en todo el día, yo hoy comí algo muy típico que me hacia mi madre y que me encantan ¿te acuerdas de los repapalos? pues hoy los hice que hacia muchísimo que no hacia que buenos estaban.
¿Niña este año te toca ir al pueblo no?
Besitos para todos y pasar buena tarde
CAMPANARIA, no le hagas eso a nuestro compañero Juanma, el disfruta cuando sabe que estáis a la escucha. Yo os espero este miércoles y, me gustaría escucharos. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

ME ASOMO POR LA VENTANA

Me asomo por la ventana
Y veo a las nubes pasando
Regando, con agua fina
A los que van paseando

Pasa un Señor con paraguas ... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenos días.
Pues bien que lo sentí, pues me gusta mucho la música que pone y estar chateando con los chatines jajajajaja, pero cuando no se puede, no se puede, este miércoles no se si os voy a escuchar, pues tenemos comida las compañeras, y eso ya sabemos cuando empieza, pero no cuando termina jajajajajaja, así que disculpas de antemano.
Antonio, yo creo que hoy también como dice tú letrilla veré como llueve a través de la ventana, pero eso si, hasta las dos, pues luego tengo que ... (ver texto completo)
Buenas noches Campanaria, ya me lo ha dicho ella pero el comentario estaba muy bien de los dos uno de ellos, Campanaria y la idea de poner las magdalenas estuvo bien de verdad, y claro que la que estaba a las 4 era ella por que ella fue la que puso la foto, y yo pensaba que la habías puesto tu jajaja, Campanaria yo no estaría hasta esa hora me quedaría dormido en el ordenador, de lo que dices de la cena eso me parece fenomenal por que nos tenemos que ayudar en todo lo que se puede yo de la comida ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Menos mal que ya te aclaraste, pues no quería que pensaras que me tiro yo con el ordenador hasta esas horas intespectivas jajajajajajaja, tampoco es que pueda, pues entre que yo no aguantaría y la batería no me daría mas de si, no podría, ella tiene mas tiempo jajajajajajaja, y las magdalenas cuando te dije que te las mandaba a tu casa, me refería que te ponía la foto en tu muro jajajajajaj.
Pues si Teo, una mano hay que echar entre todos, unos haciendo una cosa y otros otra, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro. En estos momentos se esta poniendo el cielo negro como la boca de un lobo.
Hola Antonio, buenos días y buen fin de semana.
Pues si vamos a dejar lo de los lacteos, pues tampoco es para tanto, lo mío es a ratos, los hay que son a todas horas jajajajaja.
En el chat lo pase bien, saludando a todos y correspondiendo a los que me saludaban, luego tuve que dejarlo, me perdí el programa de JuanMa, pero es que ya tenia la cena en la mesa y no quería enfadar al cocinero jajajajajaja. Muchos besos Antonio, para ti y tu familia.
CAMPANARIA, no le hagas eso a nuestro compañero Juanma, el disfruta cuando sabe que estáis a la escucha. Yo os espero este miércoles y, me gustaría escucharos. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

ME ASOMO POR LA VENTANA

Me asomo por la ventana
Y veo a las nubes pasando
Regando, con agua fina
A los que van paseando

Pasa un Señor con paraguas ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Teo, la foto del cuadro la puso Aguila, yo puse un comentario y de ahí nos viene todo, la foto de las magdalenas la puse yo, pero las magdalenas no las he echo, yo solo cogí la foto y la puse en tu muro. Teo, la que estaría hasta las 4 sería Aguila, yo no estoy hasta tan tarde, ya te dije que yo lo mas es hasta la 1 o 1'30, eso si me echo una buena siesta, los demás días me quedo dormida viendo la tele jajajajajajaja. Jose de momento la hace él, ahora cuando acabe yo, lo ... (ver texto completo)
Buenas noches Campanaria, ya me lo ha dicho ella pero el comentario estaba muy bien de los dos uno de ellos, Campanaria y la idea de poner las magdalenas estuvo bien de verdad, y claro que la que estaba a las 4 era ella por que ella fue la que puso la foto, y yo pensaba que la habías puesto tu jajaja, Campanaria yo no estaría hasta esa hora me quedaría dormido en el ordenador, de lo que dices de la cena eso me parece fenomenal por que nos tenemos que ayudar en todo lo que se puede yo de la comida ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro. Seguimos con las temperaturas bajas y los días aunque soleados, son fríos.
Buenas noches a todos los amigos del foro. Menos mal campanaria que pones lo de la temperatura baja, ¿yo que pensé que era Teo que se había quedado la puerta abierta? Amigo Teo que frio hay que joderse, ya empieza gasnalsa a frotarse las manos, y que no nos queda na, esta mañana ya teníamos _2 graditos.
Besitos y abrigaros bien, y mas tu campanaria que eres una arrecia, como se dice en tu pueblo y en el mio jejeje
Buenas noches a todos los amigos del foro. Seguimos con las temperaturas bajas y los días aunque soleados, son fríos.
Campanaria, la foto esta de maravilla, pero quien la puso tu o aguilachic, joder exagerado y ponía las 4 y pico de la mañana, si te parece poco, de verdad que tienes suerte la cena la hace jose, Campanaria que te la haga muchos años
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Teo, la foto del cuadro la puso Aguila, yo puse un comentario y de ahí nos viene todo, la foto de las magdalenas la puse yo, pero las magdalenas no las he echo, yo solo cogí la foto y la puse en tu muro. Teo, la que estaría hasta las 4 sería Aguila, yo no estoy hasta tan tarde, ya te dije que yo lo mas es hasta la 1 o 1'30, eso si me echo una buena siesta, los demás días me quedo dormida viendo la tele jajajajajajaja. Jose de momento la hace él, ahora cuando acabe yo, lo ... (ver texto completo)
Jo Teo, que tampoco es para tanto jajajajaja, esta muy bien la foto, me pasa eso, que cuando me echo una buena siesta luego no soy capaz de dormirme, así que me da por mirar allí, pero tampoco estoy hasta las tantas so exagerado, por cierto la cena a mi no se me olvida ¿sabes porque?, porque el encargado de hacerla es Jose jajajajajaja
Campanaria, la foto esta de maravilla, pero quien la puso tu o aguilachic, joder exagerado y ponía las 4 y pico de la mañana, si te parece poco, de verdad que tienes suerte la cena la hace jose, Campanaria que te la haga muchos años
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si ya me va quedando menos, incluso el martes no madrugo, pero porque hago la guardia, casi me despido del curro haciéndola jajajajaja, el miércoles nos vamos al salir de trabajar todas las chicas al campo de mi jefa a comer torrado, así que ya tenemos el plan completo. La verdad que si, que de madrugar a lo mejor me quito, pero queda la casa, espero que mi gente me eche una mano este año, si no a mi si que me darán las navidades jajajajajaja. Teo aquí también han bajado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ya no te queda ni para regalar y encima dices que mañana haces la guardia menos trabajo digo yo, Campanaria te quitas de ir fuera de casa a trabajar y de madrugar, pero ya sabes que las cosas de la casa las tienes que hacer tu, yo creo que tu gente sera buena y te echaran una mano así que no te preocupes que el daño es menor, dices de frío esta mañana aqui estaba todo helado esta noche hemos estado a bajo cero, así que he ido a tomar café y se me caía el moco, pues no seas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ya he visto lo que has puesto por ahí de mi y además con foto y todo, algún día voy a villa candao por tu culpa, que van a pensar de mi cuando lo lea alguno, seguro que me dejara de hablar mas de uno por tu culpa, jajaja, que golferio a esas horas en estos sitios luego que no te acuerdas de hacer la cena si te has echado la siesta jajaja, pasarlo bien mala sombra,
un abrazo
Jo Teo, que tampoco es para tanto jajajajaja, esta muy bien la foto, me pasa eso, que cuando me echo una buena siesta luego no soy capaz de dormirme, así que me da por mirar allí, pero tampoco estoy hasta las tantas so exagerado, por cierto la cena a mi no se me olvida ¿sabes porque?, porque el encargado de hacerla es Jose jajajajajaja
Buenos días Campanaria y a los demás amigos del foro, es un decir por que por aquí no aparece nadie, pero que vamos a hacer, Campanaria ya te queda poco de madrugar haber si como te decía ayer se te hace cortito y llega pronto ese día, pero no pienses que eso te librara de trabajar, por que te quedan las faenas de la casa, así que vete preparándote por que eso si que es trabajar, pasa un buen día y te mando un abrazo con una mañana mas fría que la madre que la parió, esta mañana había 6 grados así ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si ya me va quedando menos, incluso el martes no madrugo, pero porque hago la guardia, casi me despido del curro haciéndola jajajajaja, el miércoles nos vamos al salir de trabajar todas las chicas al campo de mi jefa a comer torrado, así que ya tenemos el plan completo. La verdad que si, que de madrugar a lo mejor me quito, pero queda la casa, espero que mi gente me eche una mano este año, si no a mi si que me darán las navidades jajajajajaja. Teo aquí también han bajado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ya he visto lo que has puesto por ahí de mi y además con foto y todo, algún día voy a villa candao por tu culpa, que van a pensar de mi cuando lo lea alguno, seguro que me dejara de hablar mas de uno por tu culpa, jajaja, que golferio a esas horas en estos sitios luego que no te acuerdas de hacer la cena si te has echado la siesta jajaja, pasarlo bien mala sombra,
un abrazo
Buenos días Campanaria y a los demás amigos del foro, es un decir por que por aquí no aparece nadie, pero que vamos a hacer, Campanaria ya te queda poco de madrugar haber si como te decía ayer se te hace cortito y llega pronto ese día, pero no pienses que eso te librara de trabajar, por que te quedan las faenas de la casa, así que vete preparándote por que eso si que es trabajar, pasa un buen día y te mando un abrazo con una mañana mas fría que la madre que la parió, esta mañana había 6 grados así ... (ver texto completo)