paredon
hola a la gente de CAMPANARIO...
y a los que entramos de fuera.
Hola Ana, gracias a ti tambien por acordarte de entrar en mi casa y la de mis paisanos, que tambien es la tuya
Buenos días a todos, os deseo que este lunes lo paséis magníficamente y que seáis muy felices todos, asta luego
hola a la gente de CAMPANARIO...
y a los que entramos de fuera.
Buenos dias a todos los avitantes de CAMPANARIO un saludo desde MALLORCA y en especial para el amigo URDI.
Hola Campanarienses buenos dias. Un saludo desde Mallorca
Buenos días a todos, os deseo que este lunes lo paséis magníficamente y que seáis muy felices todos, asta luego
Hola Campanarienses buenos dias. Un saludo desde Mallorca
Buenas tardes desde mallorca a todos los de campanario, y en especial ami cuñada MARI ANGALES LA (JABITA) mi paisano de orellana F. J. URDI. y BRAULITO, ANA Y todos los foreros de campanario que paseis todos un buen fin de semana un abrazo.
¡Buenas!
No te preocupes que aquí estaremos colaborando, para que el foro de Campanario se haga bien grande, y si tenemos suerte de que entre alguno del pueblo, será mas amena la estancia en el foro de Campanario.
saludos
gracias braulito, a ti y a todos porque sois buena gente menos ines (es broma, es una de mis mejores amigas). bueno campanarienses buenas noches y hasta mañana, que seguire aqui
Hola a todos los Campanarienses desde Mallorca, bueno esto ya se esta animando con mas gente, lastima que no sea nadie del pueblo, pero haber si se anima alguien asi, un beso a mi cuñado Felix, Braulito, Luis, Ana, Ines, Urdi, Sensi, gracias chicos-as
No te preocupes que aquí estaremos colaborando, para que el foro de Campanario se haga bien grande, y si tenemos suerte de que entre alguno del pueblo, será mas amena la estancia en el foro de Campanario.
saludos
No quiero contestar a tus absurdeces, me voy de viaje
De tu pueblo no entraran pero nosotras vamos allenar Campanario, Oyon ylo que haga falta
pos si pican te arrascas
No quiero contestar a tus absurdeces, me voy de viaje
Jose me ha traido de Felanitx una garrafa y hoy comiendo la paella que me ha echo picaba de las aceitunas, tambien a traido queso y demas
pos si pican te arrascas
hola Maria yo tengo aceitunas si quieres pasaro Jose y tu a por ellas ARRISCA (pero pronto que vuelan)
Jose me ha traido de Felanitx una garrafa y hoy comiendo la paella que me ha echo picaba de las aceitunas, tambien a traido queso y demas
hola Maria yo tengo aceitunas si quieres pasaro Jose y tu a por ellas ARRISCA (pero pronto que vuelan)
Ya ves, me tendreis que dar una lista de pueblos para que sepa donde buscaros, que dais mas vueltas que el papa.
Luis estas es que viajan mucho y rapido, van en el AVEjejejej
Hola a todos los Campanarienses desde Mallorca, bueno esto ya se esta animando con mas gente, lastima que no sea nadie del pueblo, pero haber si se anima alguien asi, un beso a mi cuñado Felix, Braulito, Luis, Ana, Ines, Urdi, Sensi, gracias chicos-as