mari
Buenos días a todos os deseo desde el País Vasco, que este día que empezamos sea propicio para todos, y que lo pasemos bien en compañía de todos los amigos del foro un abrazo amigo.
Buenos dias tengais por ahi, aqui ha salido el dia nublado
Hasta mañana campanarienses y todos los que se asoman por casa. Un beso MAMA, te quiero
ya estas mejor? pues descansa para mejorarte un abrazo amiga
Hola Ines, ya te e contestado en Orellana
ya estas mejor? pues descansa para mejorarte un abrazo amiga
Si sobre todo bosotras dos Arriscas guapetooooonas, saludos
Anda, no seas pelota
Como no ba a crecer, si nos lo hemos propuesto esto sube com el sueldo de los ministros, os parece?
Ya te digo, por cierto real madrid 1-milan o
es que somos tremend@s!
Si sobre todo bosotras dos Arriscas guapetooooonas, saludos
Muy bien Campa, aclarado, ya nos veremos por el pueblo cuando vayais.
gracias
Hola ANA, has visto? esto va creciendo
Como no ba a crecer, si nos lo hemos propuesto esto sube com el sueldo de los ministros, os parece?
es que somos tremend@s!
No Juana, yo no digo que me hayas faltado al respeto, lo que te quiero decir es que yo a veces no entro en vuestras conversaciones porque el tema del que se habla no es de mi gusto y es por eso que te digo que yo tengo respeto a todo lo que hableis pero no contesto, que lo haria si un dia se criticara las ideas de los demas y o las creencias. Te estimo un monton y deseo que no conozcamos cuando vaya al pueblo, a tu hermano ya le conozco, pero seria grato reunirnos todos algun dia. Cuando has dicho ... (ver texto completo)
Muy bien Campa, aclarado, ya nos veremos por el pueblo cuando vayais.
hola Juana!
tu tambien viajas?
pues me alegro mujer...
saludos a tod@s
Campa, no sé a qué te refieres pero creo que yo no te he faltado nunca el respeto, cada uno tiene sus ideas y sus creencias, que han de ser respetadas, es más, yo estoy encantada de que entres en Orellana, además tu eres tan de Orellana como cualquiera, estás casada con un vecino y además Campanario y Orellana son muy cercanos, recuerda que una orilla del pantano es de Orellana y la otra de Campanario. Pero eso es lo de menos, a Braulito le queda bastante lejos y le hemos acojido como a un vecino ... (ver texto completo)
No Juana, yo no digo que me hayas faltado al respeto, lo que te quiero decir es que yo a veces no entro en vuestras conversaciones porque el tema del que se habla no es de mi gusto y es por eso que te digo que yo tengo respeto a todo lo que hableis pero no contesto, que lo haria si un dia se criticara las ideas de los demas y o las creencias. Te estimo un monton y deseo que no conozcamos cuando vaya al pueblo, a tu hermano ya le conozco, pero seria grato reunirnos todos algun dia. Cuando has dicho ... (ver texto completo)
hola Juana!
tu tambien viajas?
pues me alegro mujer...
saludos a tod@s
, Hola abuela que tal estas? espero que hayas pasado un buen día, por lo menos no estarás con el bajón como Campanaria ya le puedes dar ánimos y si hay que invitarle a un cubata se hace un esfuerzo y se lleva a algún Púb. haber si se anima, bienvenida amiga