buenas tardes, buena gente, me teneis dos horas leyendo entre la casa de uno y la casa del otro no se donde estoi SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN
Pues que se ahogue en su propia mierda, que ya es mayorcito para tantas sandeces
No sufras Campanaria que llevo casi un año aguantando sus impertinencias
así es como actúa siempre, pero que le vamos a hacer hay que dejar a la gente que sea feliz a su forma.
Pues que se ahogue en su propia mierda, que ya es mayorcito para tantas sandeces
Pero ni a ti ni a ninguno que no conoce, todavia espero una contestacion, el deja su mierda y se pira ¿te has dado cuenta?
así es como actúa siempre, pero que le vamos a hacer hay que dejar a la gente que sea feliz a su forma.
Este es como la carcoma Madrileña, pincha y pincha, con lo suave que esta por las mañanas en la tertulia
si, pero cuando se despeja cualquiera lo aguanta. jajaja
que ha sido el señor del norte! jajaja
Este es como la carcoma Madrileña, pincha y pincha, con lo suave que esta por las mañanas en la tertulia
que a ese no hay que hacerle caso!
ya se dara cuenta el solito de que asi no se va por la vida.
No si ya no le contestan muchos, yo hoy si le e contestado, porque a veces se le hace la picha un lio
y ya me he enterado par de dos
que ha sido el señor del norte! jajaja
por eso te he dicho que veras cuando se entere!
y ya me he enterado par de dos
Pero ni a ti ni a ninguno que no conoce, todavia espero una contestacion, el deja su mierda y se pira ¿te has dado cuenta?
que a ese no hay que hacerle caso!
ya se dara cuenta el solito de que asi no se va por la vida.
Ana y tu que tal estas cariño mío, si no me dais mas que disgustos entre las dos para donde mire enfermos, pero que va a ser esto pero en fin llegara el día que os curéis, dicen que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, haber si es cierto y os curáis pronto, por lo menos poner algo de vuestra parte,
Pero ves que enfermas mas chulas, que no dejamos el cachondeo de lado
Ana has confundido los mensajes, lo de la cuentitis hiba por Campanaria bruja averias, ahora te fastidias
por eso te he dicho que veras cuando se entere!
Por eso hay alguno que no me da los buenos días, por que no me conoce, no te jode
Braulito la fibromialgia es cronica...
Ana has confundido los mensajes, lo de la cuentitis hiba por Campanaria bruja averias, ahora te fastidias
jajaja...
ay Braulitoooo... que as dao con hueso duro. jajaja
a las buenas consigue lo que quieren de mi, pero a las malas soy como la niña del exorcista