felicidades
JUANMA se quedó con un grupo de oyentes y, érais todos amigos de los foros. Gracias.
Veo que te gustan las pelis de terror, a mí las cómicas y de cachondeo.
Un abrazo
Antonio, buenas tardes.
Mira si me gustan las pelis de terror, que anoche empece a ver una y no la termine de ver pues me dormí, pero ahora mismo la están repitiendo, así que ahora la veré mejor jajajajajaja, también me gustan las de cachondeo, Antonio, con las pelis me pasa como con la música, tengo gustos variados, pero las que mas las de terror o suspense.
Un beso Antonio.
Buenas tardes a todos, Campanaria que tal estas que nos conocemos y tu no me engañas, y si piensas que por que te digo esto, es por eso que tienes en la cabeza todo el día, por que quisieras estar en el pueblo para haber ido al cementerios, un abrazo y pasa una buena tarde
Buenos días Campanaria, Antonio y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de todos los Santos con mas frío que otra cosa y os deseo que paséis un buen puente, y a la Dama de las Camelias que no se preocupe por el embalaje que ya se lo pagare no se arruine ese arrisca, mañana por la mañana iré a comprarlas madre mía como me voy a poner jajaja, un abrazo a todos,
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, ya sabes que es broma todo, bueno, todo, todo, no, haber si ahora no me vas a tomar en serio jajajajajaja.
Teo yo esta mañana me compre un cruasang para mi y una napolitana para Jose y hemos desayunado tan ricamente, por cierto me he reído interiormente, pues en la panadería tenían bolsas de magdalenas como las de la foto que te envíe jajajjajajaa, me acorde de ti y de Eduardo.
Besos Teo, voy a seguir caminando por estos lares.
Hombre claro que te cobro el embalaje, que la vida esta muy achucha jajajajajajaj, pues ale, quédate con tus magdalenas ¿adelgazantes?, saborio jajajajajaja
Buenos días Campanaria, Antonio y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de todos los Santos con mas frío que otra cosa y os deseo que paséis un buen puente, y a la Dama de las Camelias que no se preocupe por el embalaje que ya se lo pagare no se arruine ese arrisca, mañana por la mañana iré a comprarlas madre mía como me voy a poner jajaja, un abrazo a todos,
Si Antonio, llegue a tiempo, aunque primero estuve saludando por los foros a los amigos y ya cuando entre a escucharos estaba empezado, a JuanMa lo he escuchado entero hoy nos puso rap sobre hallowen, no llegue a ver tu saludo, me despedí cuando finalizo. Besos y buenas noches, gracias por tu letrilla.
JUANMA se quedó con un grupo de oyentes y, érais todos amigos de los foros. Gracias.
Veo que te gustan las pelis de terror, a mí las cómicas y de cachondeo.
Un abrazo
Si Antonio, llegue a tiempo, aunque primero estuve saludando por los foros a los amigos y ya cuando entre a escucharos estaba empezado, a JuanMa lo he escuchado entero hoy nos puso rap sobre hallowen, no llegue a ver tu saludo, me despedí cuando finalizo. Besos y buenas noches, gracias por tu letrilla.
No Campanaria que no quiero que trabajes, pero las magdalenas de por aquí son mejores y además son adelgazantes, Campanaria que no quiero que me mandes nada que luego me cobras hasta el embalaje,
un abrazo
Hombre claro que te cobro el embalaje, que la vida esta muy achucha jajajajajajaj, pues ale, quédate con tus magdalenas ¿adelgazantes?, saborio jajajajajaja
¿Pero porque me tengo que chinchar?, si ya te digo que si te hacen ganas de unas magdalenas, te mando un paquete, pues ale, el que se va a chinchar eres tú, que ya no te mando nada, de nada jajajajajajajaja
No Campanaria que no quiero que trabajes, pero las magdalenas de por aquí son mejores y además son adelgazantes, Campanaria que no quiero que me mandes nada que luego me cobras hasta el embalaje,
un abrazo
Campanaria, con A. es que hay veces que le preto a dos teclas con un dedo y otras no le preto a la que le tengo que pretar, pero eso pasa hasta en las mejores familias, Campanaria no te preocupes por las Magdalenas que pasado mañana comprare yo y también rosquillas, así que chincha, pasalo muy bien
un abrazo
¿Pero porque me tengo que chinchar?, si ya te digo que si te hacen ganas de unas magdalenas, te mando un paquete, pues ale, el que se va a chinchar eres tú, que ya no te mando nada, de nada jajajajajajajaja
Hola Teo, buenas noches.
Teo entre que me llamas campanario y ahora campana, me dejas dudando, ¿me quieres cambiar de sexo? o ¿quieres que repique? jajajajajajaja. Teo ya sabes que yo te mandaría un paquete si te hace ganas, pero la cuestión es que mandar comida, sabes como la mandas, otra cosa es como llegue. Teo, entre las judías y las castañas me tienen el culo roncando,! que día! jajajajajajaja.
Besos que no llego a escuchar al amigo Antonio.
Campanaria, con A. es que hay veces que le preto a dos teclas con un dedo y otras no le preto a la que le tengo que pretar, pero eso pasa hasta en las mejores familias, Campanaria no te preocupes por las Magdalenas que pasado mañana comprare yo y también rosquillas, así que chincha, pasalo muy bien
un abrazo
Buenas tardes Campanaria Antonio y Bellotera y a nadie mas por que aquí no aparece nadie, claro que no pienso que a esas horas estés con el ordenador, pero en un principio pensé que lo habías puesto tu, pero todo el entuerto esta aclarado, es que yo pensé que me mandabas el paquete a casa ya te hubiera pagado el porte, que yo no soy de los que recibo u paquete y no pago el porte, y no hablemos mas para que sigan pensando que soy un racano, Campanaria que bonito seria ayudarnos los unos a los otros, ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Teo entre que me llamas campanario y ahora campana, me dejas dudando, ¿me quieres cambiar de sexo? o ¿quieres que repique? jajajajajajaja. Teo ya sabes que yo te mandaría un paquete si te hace ganas, pero la cuestión es que mandar comida, sabes como la mandas, otra cosa es como llegue. Teo, entre las judías y las castañas me tienen el culo roncando,! que día! jajajajajajaja.
Besos que no llego a escuchar al amigo Antonio.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con un sol esplendido pero que no veas como engaña e joio.
Campanaria hija mía tu eso alubias que estén bien calentitas, por que con lo arrecia que tu eres, si no no te estiras en todo el día, yo hoy comí algo muy típico que me hacia mi madre y que me encantan ¿te acuerdas de los repapalos? pues hoy los hice que hacia muchísimo que no hacia que buenos estaban.
¿Niña este año te toca ir al pueblo no?
Besitos para todos y pasar buena tarde
Hola Toñi, buenas noches.
Pues si Hija, hice algo que se pegue al riñón, pues todo el verano a sido muy laith jajajajajaj, los repapalos los hace mi madre también, unos en seco y otros con su caldito estilo sopa, a mi me van los secos. Este año es mi intención, otra cosa es que no sea posible, pero ganas hay.
Besos.
Buenos día Campanaria y a todos los amigos del foro, aquí nos ha salido un día con un sol primaveral, pero con un frío de invierno, así que habrá que llevas la bolsa para el agua caliente los que vayáis de puente, pasar un feliz puente y cuidado con la carretera,
Ala Campanaria que poco te queda para plegar, lo malo que tendras que ir pronto a remostar la oreja por que mañana tienes que madrugar, vaya castigo menos mal que te queda menos que el cantar de un vizcaino para solamente atender tu casa y los tuyos, pasalo bien que no se si entrare mas que tengo una reunion,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenos días.
Menos mal que ya te aclaraste, pues no quería que pensaras que me tiro yo con el ordenador hasta esas horas intespectivas jajajajajajaja, tampoco es que pueda, pues entre que yo no aguantaría y la batería no me daría mas de si, no podría, ella tiene mas tiempo jajajajajajaja, y las magdalenas cuando te dije que te las mandaba a tu casa, me refería que te ponía la foto en tu muro jajajajajaj.
Pues si Teo, una mano hay que echar entre todos, unos haciendo una cosa y otros otra, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria Antonio y Bellotera y a nadie mas por que aquí no aparece nadie, claro que no pienso que a esas horas estés con el ordenador, pero en un principio pensé que lo habías puesto tu, pero todo el entuerto esta aclarado, es que yo pensé que me mandabas el paquete a casa ya te hubiera pagado el porte, que yo no soy de los que recibo u paquete y no pago el porte, y no hablemos mas para que sigan pensando que soy un racano, Campanaria que bonito seria ayudarnos los unos a los otros, ... (ver texto completo)