alguien recuerda la radio de la peseta?, fue un gran invento que “ cacaeno”, se encargo de promocionar. nunca le hemos nombrado en el foro y era peculiar como ninguno, yo le comparo con el singular manzanito. empresario, inventor, picaro´, chitoso y agradable.
en el tiempo que me refiero la radio era aun un lujo que las familias humildes no se podian permitir, y se hiban a oir los seriales en casa de las mas privilegiadas que contaban con el invento. a medida que despues en las solanas contaban ... (ver texto completo)
en el tiempo que me refiero la radio era aun un lujo que las familias humildes no se podian permitir, y se hiban a oir los seriales en casa de las mas privilegiadas que contaban con el invento. a medida que despues en las solanas contaban ... (ver texto completo)
Jajajaja, qué bien Victoria, qué bien. No, yo no recordaba na deso; macuerdo de las historias, quiero decir de los guiones, de "Ama Rosa", "Simplemente María" y "Los ricos también lloran", pero de lo de la peseta no macuerdo, jajajaja.
Yo a "Cacaeno" no le recuerdo en estas tareas, me refiero al simpático y bueno de Alfonso "Cacaeno", q. e. p. d., que sentí mucho su muerte: un militar mu peculiar que, efectivamente, fue un jabeño entrañable, simpático y buen jinete; enseñó a montar a caballo a ... (ver texto completo)
Yo a "Cacaeno" no le recuerdo en estas tareas, me refiero al simpático y bueno de Alfonso "Cacaeno", q. e. p. d., que sentí mucho su muerte: un militar mu peculiar que, efectivamente, fue un jabeño entrañable, simpático y buen jinete; enseñó a montar a caballo a ... (ver texto completo)