Jose de barcelona este año iras a las migas ¿?¿?
Bueno que te lo pases muy bien y que te valla bien el insti.
Hola soy el ivan de barcelona sant justo como estais todos saludos a mi primo migue de sevilla al santi al sebe este año ire para la semana santa que bien bueno muchos recuendos .ivan.
Hombre, claro. ¿Quién si no iba a poner fotos como estas?
Bueno, ahora han cambiado el orden y la foto de final de verano está antes de esta.
A la persona que ha dado los datos históricos me gustaría decirle dos cosas:
1- El Cala es afluente del Guadalquivir y no del Guadiana.
2- Daniel Florido murió en Mayo de 1975 y no en 1979.
Estas son fotos del barba seguro.
Si te deja el cabrero y no sale corriendo detras tuya si.
Es una gran pena que esta feria avícola, que tan bien empezó, acabse desintegrándose. Le podía haber ayudado mucho al pueblo a salir de su anonimato.
Hola!! soy la virgi!!! que cabeza la vaca triunfa!!! sobre todo la gente!!! christopher, santi, migue pisci, migue triana, alejandro zafra, alejandro, juan rubio, mari barcelona, fran, carlos sevilla, isa, jesus, jose barcelona, gloria, luismi, seve, tomas, guille. Y a toda la demas gente!!!
Que os quiero mucho y que sois los mejores!
1beso muy fuerte!!christopher eres el mejor!!!
La valenciana!!!
Ya era hora.
Este escudo sí puede verse perfectamente.
Esta placa de la fuente se colocó durante la II República y ha permanecido allí hasta la actualidad.
Año 1993. Se celebraba el centenario de la Feria.
Ya era hora de que pusierais alguna foto de la iglesia.
A ver cuando se enteran algunos que esto es Puerto Moral y no la playa de punta del moral.