Y esos bombones de bodonal!
Un bexito a b-.
Ole preciosa foto si es que este pueblo es unico muy bonito bueno para fin de año voy para Llerena y como no me pasare a ver este magnifico pueblo Biemvenida un saludo paisanos.
Es cierto que hay pocos comentarios y menos fotos de ese bonito pueblo que tantos emigrantes tiene, y que gustarian de recordar su pueblo. He estado repasando algun pueblo de mi querida Extremadura y he comprobado que por ejemplo Almendral tiene colgadas 184 fotos, vamos que se cansa uno de ver tantas panoramicas del pueblo asi como de sus propios vecinos. Saludos.
Las fotos del album estan bien, pero a ver si alguien cuelga fotos actuales de la gente del pueblo, o los festejos del alacran o que se yo, tantos cristalicos de cuarzo para que, vamos lo digo sin animo de ofender a quien los haya puesto, eso que vaya por delante.un saludo panzurracos, de un forastero de Barcelona.
Pues si me animo. Veo que hay en Bienvenida muy buenas imagenes, y segun dice el sr. Anterior hay otras como el Nazareno y la Virgen, que a mi tambien me gustaria ver. Saludos Bienvenida.
Recuerdos a Juan José Vázquez Sánche un compañero de la mili Félix.
Si alguien le conoce darle recuerdos.
Hola quisiera dar recuerdos a 4 encfradores que trabajaron conmigo en el aeropuerto de Sevilla el pasado verano.Eran buenas gentes.
Saludos de un amigo de Guillena.
HOla! pregunto a la gente de monesterio si tienen conocimiento de una estación de autobuses nueva que vayan a hacer. Gracias.
Hola . Que pasa que nadie me dice nada. Jorge de s.v.h barcelona.
Ola soy de monesterio pero vivo actualmente en madrid.la verdad es que es un pueblo bastante bonito
Sobretodo su gentes.
Me puedes decir la pagina?
Yo era una de esas niñas de fuera que jugaban en esta calle. Era una epoca estupenda.
Cuando era chica, la ermita de la guia estaba abierta, luego la cerraron durante mucho tiempo. ¿continua asi?. Si teneis alguna foto ponerla.
Tú has nacido en Sevilla, que no es ser sevillana, pues eso es como si naces en China, no vas a ser China, has nacido en Sevilla y tu eres de sangre de Monesterio te guste o no te guste.
En memoria de nuestro amigo fernandito. Descanse en paz.