que bien estoi segura que cuando pones los pimientos os acordais del asador y la que los emboto jajajaaaaaaaaa
Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos...
recuerda que aquí estoy yo..
recuerda que aquí estoy yo..