mira la foto yo soi la que tiene el sombro y yo vivia tres casas antes de don valentin el alcalde
y mi padre era el guardia marin yo tengo un hermano que se llama manolo pero el estudiava en villanueva de la serena y en el año 1960 destinaron a mi padre a gijon y aqui estamos
yo me case y marche a suiza y estuve 11 años y otravez de buelta a gijon con lo que llueve yo necesito el sol de mi tierra pero los hijos estan aqui con sus vidas y aqui me quedare pero siempre añorando la tierra bueno si
... (ver texto completo)
Ya me parecía a mí que eras la hija de un guardia de los que vivían en la
calle nueva, pero claro que hace tantos años de eso que es difícil acordarse de las caras y yo en 57 me fuí a estudiar a
Badajoz y en el 63 me vine a
Barcelona, y despues solo he vuelto 4 o 5 veces de vacaciones.