Que todo venga bien y enhorabuena de antemano, este lo tendréis cerca.
y gracias esto esperamos que todo salga bien ella esta mui bien en espera que nos llamen que se marchan a tenerlo
javier y rosa
Que todo venga bien y enhorabuena de antemano, este lo tendréis cerca.
hola buenas noches si mira si la tengo cerca que mañana los tenemos a comer jajaja esta a unos 50 metros de nuestra casa
javier y rosa
ajajajajaja no si yo no corro pero no puedo hacer nada me llaman y tenemos de asistir y ahora mi pequeña espera el primer hijo y estamos que ya lo tiene ella ya cumplio osea que yaaaaaaa
javier y rosa
Que todo venga bien y enhorabuena de antemano, este lo tendréis cerca.
No corras con los nietos, Carpintero que estamos en crisis, un beso para rosa y otro para ti.
ajajajajaja no si yo no corro pero no puedo hacer nada me llaman y tenemos de asistir y ahora mi pequeña espera el primer hijo y estamos que ya lo tiene ella ya cumplio osea que yaaaaaaa
javier y rosa
que bonito seguro que lo hizo rosa, besooo
hola buenas tardes si garbiñe lo hizo rosa es un chal y si que es precioso
no creas que nos tenemos de desplazar a tarragona y vilanova cuando nos necesitan y ahora la hija pequeña tendra un bebe y ya te dire esta en el pueblo esta es la pequeña y buelta a empezar jajaja pero bueno es cosa bonita que me hagan abuelo ya seran 5 nietos tres nietas y dos nietos
javier y rosa
No corras con los nietos, Carpintero que estamos en crisis, un beso para rosa y otro para ti.
Cual es el animal que tiene los pies en la cabeza
el piojo
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que tal pasasteis la noche esperamos que bien a la a la marcha de jueves no currar mucho que estamos en crisis un besote
no creas que nos tenemos de desplazar a tarragona y vilanova cuando nos necesitan y ahora la hija pequeña tendra un bebe y ya te dire esta en el pueblo esta es la pequeña y buelta a empezar jajaja pero bueno es cosa bonita que me hagan abuelo ya seran 5 nietos tres nietas y dos nietos
javier y rosa
Me ganas a nietos, pero no es lo mismo, yo los tengo aquí, y aunque solo son dos parecen cuatro.
Yo no tengo hijas, pero cuido de vez en cuando a mis dos nietos, del hijo mayor cuando le tocan a él, tu como tus nietos onietas los tienes lejos de esa te salvas.
no creas que nos tenemos de desplazar a tarragona y vilanova cuando nos necesitan y ahora la hija pequeña tendra un bebe y ya te dire esta en el pueblo esta es la pequeña y buelta a empezar jajaja pero bueno es cosa bonita que me hagan abuelo ya seran 5 nietos tres nietas y dos nietos
javier y rosa
hola buenas noches que tal pasasteis el dia espero que bien de lo que me dices si rosa me ayuda pues ella con mis cosas no no puede ya que ella fisicamente mis trabajos son fuerte tansolo en el jardin ella cuida las plantas y flores y ya tiene suficiente con el bolillo y el patchs con coser para sus hijas ya es suficiente y tu como es que no haces nada jajaja menudo heres
javier y rosa
Yo no tengo hijas, pero cuido de vez en cuando a mis dos nietos, del hijo mayor cuando le tocan a él, tu como tus nietos onietas los tienes lejos de esa te salvas.