CABEZA DEL BUEY (Badajoz)

Jacinta nevada

Mi abuela nació alli se llamaba Maria conde fué adoptada y se fué a vivir a Barcelona.Nunca he visitado esa región pero algún dia me gustaría ver el lugar de donde proceden mis origenes.Un saludo para ese maravilloso pueblo.
Que bonito estaba todo nevada, yo nunca habia visto una nevada como esa fue una pasada, para la gente que nunca habiamos visto el pueblo nevado.
Madreia que nevada!!! pero eso pasa pocas veces jeje.
Ola
a todos el pueblo . Aquí cuando nevo no nos creiamos nosotara estuvimos en el punto de botellon y. Cuuando nos asomamos . Estaba nevando era el cumple de mi amiga cris !
un saludo ala peña tostias y cia.
Que bonita es la figura.Viva Cabeza Del Buey ¡ViVa!
Si que es bonito
La pena que no lo vi pero en ese pueblo to es bonito.
Hasta aquí he podido resistir hasta que se me han saltado las lágrimas, esta la pongo de fondo de escritorio. Nunca olvidaré este pueblo y sólo estuve un año trabajando. He vuelto cinco veces, a veces para estar media hora y vivo a más de 400 kilómetros.
Es una imagen muy bonita, que puedo decir, me encanta este pueblo, ahi tengo buenos amigos y muchos recuerdos de cuando estuve viviendo ahi en el año 1997. Ahí conocí al que hoy es mi marido, y aunque no vivimos ahí, solemos ir de vez en cuando para ver a la familia y los amigos.
Ahí está la Jacinta cuando nevó este pasado mes de Enero del 2006.
Viva cabeza del buey que bonita que eres.
Me acuerdo de ti lulu, las tuyas a los 17, que es cuando te las tokaba si que eran potentes, como todo lo demas. lastima que aluego te estropearas el coco y no quisieras cuentas, la culpa seria de cordoba y sus influencias, pero siempre recordare las traseras del cuartel, en horas nocturnas.
Nostalgia de lulu.
Plaza, horas sentadas de charla.
Este monumento es a la gran fertilidad de la mujer de cabez
A del buey saludos para todas.