Un saludo muy especial para Carmen, Don Julio y Rafy, que son los colodroforeros que hoy nos han visitado.
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Muy buenos días, tengan ustedes,
feliz miércoles,
Perdimos, ¡pero seguimos! la leche! que sufrimiento, yo ya no estoy para estos nervios, el día menos pensado, me da el telelelelelelele....
Buenos días para todo el nundo.
Tenemos buen tiempo, vamos a disfrutar de él antes de que peque el rabotazo.
Un beso.
¡Hola! Rafy, muy buenos días también para ti.
Hoy por aquí, tenemos un buen día.
Un abrazo.
Maruja: buena tanda de productos de nuestra tierra. Yo me inclino más por los del lado de la izquierda, se ven más curados y para mi gusto, mucho más apetitosos.
Un abrazo.
Con este atardecer, yo os doy los buenos días.
Buenos días para todo el nundo.
Tenemos buen tiempo, vamos a disfrutar de él antes de que peque el rabotazo.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Maruja ya veo que tienes la despensa bien repletita.
Un beso
¡Bueno colodroforeros y colodrolectores, que me tengo que despedir, porque tengo que hacer la indisgestión!
Los caracoles del mesón "El Condesito".... ¡buenísimos!
Hace años que no voy, antes era el mesón del condesito un rincón muy conocido por su buena gastronomia.
Esas papas bravas, esos callos o esos caracoles.
El titulo dice que no hay duda de lo que fue, pues para mi en un pasado mas reciente era mi rincón faborito
Hace años que no voy, antes era el mesón del condesito un rincón muy conocido por su buena gastronomia.
El titulo dice que no hay duda de lo que fue, pues para mi en un pasado mas reciente era mi rincón faborito
Échale, al pavo échale
Échale guindas al pavo, pavo
Échale, al pavo échale
Échale guindas al pavo, pavo

Huyendo de los civiles
Un gitano del Perchel
Sin cálculo y sin combina
¡En dónde vino a caer!
... (ver texto completo)
Es que no tenia ni pavas, ni pavos a mano. El único pavo era mi mario y yo su pava consorte, entonces, visto que no había más material, saque al gallo y sus gallinas correspondientes.