Todo el mundo añora vivir en la cima
sin saber que la verdadera felicidad
esta en la manera de subir la escarpada.

Gabriel García Marquez.
Como chaparrón de agua fría,
como bofetada
en medio de la vigilia y el sueño,
como una coz de mula
en medio del culo y la noche,
así eres, oh, adusto elíxir de los dioses,
atezado brebaje de esplendor huracanado,
oh, mágica poción
que desencadenas
a la musa que duerme ... (ver texto completo)
¡Oh! Santo brebaje
que enciendes la vela
de mi insomnio.

Profundo color oscuro
ligeros hilos de humo
recuerdos de mi adolescencia
entre calles solitarias
de noche, bebiendo una taza.
... (ver texto completo)
Iros preparando para el jornazo, que menuda merendilla tienen estos, pero con la botella de aguita al lao que sematoraelguevo.
La hora de la merendilla ha llegao ¿un café virtual? venga nos hará bien y nos reconfortara.
Iros preparando para el jornazo, que menuda merendilla tienen estos, pero con la botella de aguita al lao que sematoraelguevo.
Buenas tardes, tengas Camino ya se acaba la semana de pasion, vamos apurar la tarde para rematar esas torrijas en esta sobremesa de una tarde nublada que ha cambiao mucho el tiempo, Rafy Maruja un saludo.
Y yo que pensé que hoy se celebraba la romería de San Benito.
Buenas tardes, tengas Camino ya se acaba la semana de pasion, vamos apurar la tarde para rematar esas torrijas en esta sobremesa de una tarde nublada que ha cambiao mucho el tiempo, Rafy Maruja un saludo.
Y no me lo he inventado yo, me lo ha enviado esta mañana, un buén amigo catedrático de filología hispánica en la universidad de Málaga.
Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el Angel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro, se sentó sobre ella y con gran voz gritó a todos los curiosos que acompañaban a la comitiva:
“ ¡Soldaos y farisedos,
mucho se habéis sascudiao,
la piedra se ha rehuío
y el defunto s’ha’scapao!”

Paisanos, amigos míos, felices Pascuas de Resurrección a ... (ver texto completo)
¡Perdonad el lenguaje, pero es la forma de hablar de las gentes de los Montes de Málaga!
Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el Angel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro, se sentó sobre ella y con gran voz gritó a todos los curiosos que acompañaban a la comitiva:
“ ¡Soldaos y farisedos,
mucho se habéis sascudiao,
la piedra se ha rehuío
y el defunto s’ha’scapao!”

Paisanos, amigos míos, felices Pascuas de Resurrección a ... (ver texto completo)
Me perdonareis si os digo. qué no se de qué os quejáis. de qué no se ponen fotos ésta foto y otras qué me han borrado las puse muy. muy calentitas en el momento qué salía y no le habéis echo ni caso así qué no os entiendo.
Os explicaba lo de ese día y todo pero algunas han borrado junto con los mensajes. pero ha quedado ésta. pero no se a qué esa quejas si luego no hacéis caso. bueno caso si solo ha.....
Me perdonareis si os digo. qué no se de qué os quejáis. de qué no se ponen fotos ésta foto y otras qué me han borrado las puse muy. muy calentitas en el momento qué salía y no le habéis echo ni caso así qué no os entiendo.
Buenos días. Feliz día de Resurrección
Estoy segura que todos estaran viendo algo importante. Nadie me dice nada.
Es cuestion de cerrar antes que la carpanta me encuentre. Buenas noches.
Vicen, yo te digo buenas noches a ti y atodosd los foreros.
Un beso.
Este forocolodro está muy mal visto y los que por aquí entramos o escribimos algo no somos dignos de atención.
Pues que no nos lean.