Vicen la foto es para el foro en general, pero dedicada a Maruja pues siempre insiste en una imagen de lo que ocurre y yo he tenido la ocasion y me acorde de dejar un beso en el pilarete de parte de todos.
¡Muchas gracias Mari! Tú sabes que a mi me gusta mucho la
romería de
San Benito y el
pan de sus hornazos, aunque haya que beberse, traguito a traguito, dos litros de gaseosa para pasarlo y después los huevos y a ensanchar, que vamos de
procesión.