¿Qué harías tú? ¿Cuál sería tu acción a tomar?
Este es un problema de personalidad…
La vida de la viejecita está en juego….
El médico que te salvó la vida…, siempre podrías en un futuro retribuirle de alguna manera…
¿Pero, cómo harías para no perder ese perfecto amor?
¡VENGA…………….. A PENSAR!
Este es un problema de personalidad…
La vida de la viejecita está en juego….
El médico que te salvó la vida…, siempre podrías en un futuro retribuirle de alguna manera…
¿Pero, cómo harías para no perder ese perfecto amor?
¡VENGA…………….. A PENSAR!
Mari, yo a mis años, ya no estoy para pensar mucho, pues cuando lo hago luego me duele la cabeza, jajajajaja....! pero yo haría lo siguiente.
Al ser un coche deportivo y solo de dos plazas. Le dejaría el coche al médico, para que llevara a la pobre viejecita al hospital y así siendo el médico en caso de una mayor urgencia, siempre la podría atender en el trayecto.
Ya me empieza a doler la cabeza.
Un abrazo.
Al ser un coche deportivo y solo de dos plazas. Le dejaría el coche al médico, para que llevara a la pobre viejecita al hospital y así siendo el médico en caso de una mayor urgencia, siempre la podría atender en el trayecto.
Ya me empieza a doler la cabeza.
Un abrazo.