Esta
foto, se la dedico a nuestro buen
amigo RAFA ya que es todo un profesional de la
fotografía.
Está hecha con mi teléfono móvil. Si os fijáis en la nube de la izquierda, parece como si se viera el perfil de una cara, donde se aprecia: la frente, nariz, boca y la barbilla. Bueno eso me parece a mi.