jajajajaja, mi asistenta vale mucho, mucho y la trato como si fuera de la familia, bueno mejor. La quiero como me quiero yo, y le doy muchos días libres.
Ahora he comido y me dejo caer en el sofá, es mio... todo mio.....
Ahora he comido y me dejo caer en el sofá, es mio... todo mio.....
Lo suyo es compartir el sofá con la asistenta o no?