Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Aunque hay que cenar tempranito, porque esta noche a las diez y media se hará en nuestra Plaza, la presentación de la VI edición de nuestra VAQUERA.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Pués si todavía teneis apetito, ahora mismo os mando esta para la cena.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Cachito sandía me vida a comer para aguantar hasta la hora del ajoblanco, aquí la dejo para quien le apetezca. ¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Estamos todavía haciendo la digestión?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Cachito sandía me vida a comer para aguantar hasta la hora del ajoblanco, aquí la dejo para quien le apetezca.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenos medios días, amos con san viernes un poco menos arrerruchao de calor que ayer, un saludin a todos menos a una.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muy buenas mediodías Hace un calor insoportable Así pues si os apetece algo fresquito en la piscina se ésta estupendamente
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Un saludo a todos, aunque con retraso felidades a Mari Carmen y carne florista.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Rafy, Rafyyy? Donde estas que abro y no veo tus buenos días. Un beso para ti.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Doble ¡felicitación Carmen en este dia! Muchas gracias Sebastián un saludo muy cordial