No sabia que existia esta pagina, una noche de insomnio me ha acercado a ella.Soy de Salvatierra, y éste es mi puebo. Por mi trabajo estoy fuera y no me entero de lo que ocuure en mi puebo. Si esta página es un foro, estoy encantado de pertenecer a el.
Por lo que he leido hasta ahora, me parece que mas bien que un foro es una pagina de chismorreo.
Me gustaria saber como es actualmente la gente de mi pueblo, cuales son sus inquietudes y a que aspiran, puedo asegurar y presumir de que siempre han ... (ver texto completo)
Soy paco de carrascalejo y quiero mandar un saludo a un compañero de carrera que se llama Cesar y es de allí. Saludos de paco.
Si alguien ve a nieves o a fatima darles recuerdos de sus primos de alcorcon feria forever.
No hagais caso al mensaje del "Rincon del Emigrante" su pagina www.ramonsanchez.net la he visto en muchos sitio haciendose propaganga y os digo que es un pesado con su libro y con sus comentarios.
Un gran saludo para todos los coritos, y en especial para CIPRI Diez García, de SERRANO.
Que sorpresa, teneis el foro en blanco ¿es que no hay nadie en Salvatierra?

Soy de Puente del Arzobispo (Toledo)

¿Que tal teneis el tema de la cerámica?

Nosotros chunguisimo.

Si sabeis de algun remedio contarnos.

Un saludo.
Ola quiero mandar un saludo a todos los que son del valle y se consideran valleros. También quiero decir que este pueblo es muy bonito.
No estaría de más recordar algunas reglas gramáticales y de ortografía de vez en cuando. Ahí va la primera: "No se debe de confundir el imperativo con el infinitivo.".
Hay en internet una nueva pagina sobre puebla de sancho perez:

www.paraisofiscal.es.mw

Entrad y opinad que tal es.

By:
krusnik.
Hola¡
Que tal ha estado ese puente, contar cosa, que si no esto no funciona... Que han hecho en la discoteca, estaba llena??? decir cosas
1 beso.
Mejor aburrirse que perder el tiempo leyendo la cantidad de estupideces que aqui se dicen, si al menos fueran cosas interesantes para todos no que la mayoria de las veces es meterse el la vida privada de algunas personas ya que algunos ni siquiera se cortan poniendo nombres.
NO TE RIAS DEL MAL DE TU VECINO QUE EL TUYO VIENE DE CAMINO.
Contad algo que si no ns aburrimos.
Este es el mejor pueblo del mundo¡o al menos para nosotros¡yo que toy fuera lo añoro muxiximo¡ que gana tengo de volver y correrme una juerga en el chiringo¡ arriba esa puebla¡.
¡viva la feria de san miguel y alconera!
Cris y yeyi
[googlebarvip= 3].
Seguir mandando fotos o mejor dicho aciendolas porque la parra es muy bonito y merece ser conocido mer.