Ay una nueva pareja el jurgui grande(el del cua)y la elena de periquito SUERTE¡¡¡.
No os metais en la vida de la gente que luego cuando se meten en la vuestra os molesta, y os poneis como locas... Decir cosas vuestras no?? o que?? pensar un momento en lo que aceis cada una y luego ablais de la gente que nose como os atreveriais...
Un beso :p.
Am¡¡ lo de la pila y el flores ya ta pasao ademas una cosa los años no importa el amor no tiene edad aunque ay no era amor era quitarse el calor del encima(EL CALENTON) aunque nose por parte de quien de los dos o por los dos eso no los se mil bs.
Fumar perjudica gravemete su salud y la de los que estan a su alrededor yo ya lo e dejado de compra solo es para reirnos un rato jajajajajja.
En el pueblo hay demasiada gente cotilla que solo hablan de los asuntos de los demás sin mirarse a ellos mismos.
Xicas miraros antes de hablar y de criticar a los demás
¿No os parece mejor vivir sin pesares agenos?
Un beso para todas las cotillas de este pueblo
Xao.
Pazo caldereta la de los metrayas me an contado que estuvo de ptm espero que para la proxima me inviteis ESOS METRAYAS¡
SANTY no te encondas tanto para montar a la pili en el coche que tan visto cogerla en le pila de la zarzas.
Habeis visto las nuevas fotos que se han puesto en esta pagina?? la verdad que son muy buenas. Mi enhorabuena a persona que las hizo.
Besos para salvatierra.
Sobre todo, que te quede claro, que tengo al que quiero y cuando quiero, no me hace falta quitarle nada a nadie, pero fue el solito el que vino a buscarme, lo siento por ti, tengo entendido que estudias en badajoz, aqui estoy, cuando se te pase la cobardia me pegas un toque al movil y hablamos de frente no con palabritas por aqui.
Bueno para empezar, parece ser que ay alguna tontita que aunque se lo expliquen hasta por telefono no se debe de enterar: ese mes de agosto que tanta rabia te sigue dando quedo atras, es pasado, ya no existe nada, cometelo con patatas que yo ya me lo comí cada vez que quise.
Lo que el hizo me parece estupendo, ya que lo de el tiene un porqué pero lo tuyo hija no tiene justificacion!!
Respecto a lo de no pisar tu terreno, sabes lo que dices? de aqui a febrero me lo dices, es mi proposito pal 2007: QUE ME VEAS CADA DIA.
Y niña que de verdad que se que eres tu la que escribe todo, pero al menos, ten la suficiente valentia para decirmelo a la cara!!.

Un beso para él. ... (ver texto completo)
Y las preguntas no se responden??? estamos todos muy intrigados.
A mi tambien me gusto mucho, y la verdad es que tiene una personalidad arrolladora. le da a todos los palos, y el tio lo hace bastante bien. para el proximo yo tambien me apunto. ese Abel!
Bueno, llego el momento de hacer balance del mega puente que nos hemos pegado, y yo me quedo por encima de todo, con el concierto de Abel en el meson. se le veia disfrutar mucho y eso nos hizo disfrutar a todos los que estuvimos alli. muahas gracias Abelito, a ver para cuando el proximo, que no me lo pierdo por nada del mundo.
Ah!! y no empeceis a desvirtuar el tema con que es guardia y todo eso, que ya se sabe, es Abel y punto.
Besotes.
Alguien puede decir quien es el que esta con dos?
No dejeis las preguntas a medias porfa.
Besos a todos.
Quien es el que esta con dos??? porfa responder a esa pregunta.
Quien es la pili la de la costurera???