hola soy de feria, de ese pueblo marabilloso, naci y me crie alli (soy ANDRES y ami padre le lammavan el malagón), que esta tan lejos y a lavez tan cerca de mi. quiero contactar con las gente de mipueblo, un beso para todos los coritos
andres-picon@hotmail. com
me acuerdo de los "pelmas" "mutilaos" "chivo" "el seat"
"peneque" "canario" "bomba" "pere" "chato" "mellizos"
"perino" "calzona" "cilin" "machote" "luciano" "julian"
"rumardo" "revibo" "calcum" "margaro" "morcillo"
"petenero" "gilanda" "el porra" "la rata" "venegas"
"mochilas""chupes" "rias" "tobeno" "el gato" "dos pesetas"
"jerrete" "el largo" "eujenio" "tardio" "chirrin" "julin"
"jigereño" "tomasa""nene""el mudo" "espejos""artilleros"
"sagurgos""morronga" "triumfo" "tia matilde" "antequera"
... (ver texto completo)
tal vez tengas noticia del seat hace años que no lo veo me gustaria contactar con el
saludos el chivo
hola mi nombre es bernardo quisiera saber algo de mis antepasados que son de feria ya que mi padre ya fallecido era de hay mi padre se llamaba bernardo leal salas
saludos del coco y minini te queremos pipa
hola coco y minini saludos de pedro pipa y pipa pekeño
me acuerdo de los "pelmas" "mutilaos" "chivo" "el seat"
"peneque" "canario" "bomba" "pere" "chato" "mellizos"
"perino" "calzona" "cilin" "machote" "luciano" "julian"
"rumardo" "revibo" "calcum" "margaro" "morcillo"
"petenero" "gilanda" "el porra" "la rata" "venegas"
"mochilas""chupes" "rias" "tobeno" "el gato" "dos pesetas"
"jerrete" "el largo" "eujenio" "tardio" "chirrin" "julin"
"jigereño" "tomasa""nene""el mudo" "espejos""artilleros"
"sagurgos""morronga" "triumfo" "tia matilde" "antequera"
... (ver texto completo)
se te olvidan algunos como:
"chicata" "el colorao" "el cola" "el mono" "trebujena" "tardio" "la calla" "los municipales""los pua" "los artistas"
"bartoles" "troncones" "carrasquinos" "africanos" "minero" "runa" "los picus" "gierros" "wasisla" "membrillos" "los chatos" "los gilos" "lagarto" "porrolo" "catetos" "breba" "los sopas" "los margaros" "perkin" "dos peritas" "tacones" "garrapachena" "la tiburcia" "fiscal" "los nonos" "los martillos" "gilanda" "chapuza" "la lobina" " la espeja".....
etc.... etc..
un afectivo y respetuoso recuerdo para los que ya no estan y un saludo para los demas.
otro dia segimos ... (ver texto completo)
para todos los valleros saludos de fito el chirrin desde getafe y saludos de frasco y josefa me alegro de leer mensajes de todos los valleros dentro y fuera de nuestra tierra extremeña un beso para toda mi familia del pueblo
tu nombre es demetrio pero todos te conocemos como

" el chivo"
me acuerdo de los "pelmas" "mutilaos" "chivo" "el seat"
"peneque" "canario" "bomba" "pere" "chato" "mellizos"
"perino" "calzona" "cilin" "machote" "luciano" "julian"
"rumardo" "revibo" "calcum" "margaro" "morcillo"
"petenero" "gilanda" "el porra" "la rata" "venegas"
"mochilas""chupes" "rias" "tobeno" "el gato" "dos pesetas"
"jerrete" "el largo" "eujenio" "tardio" "chirrin" "julin"
"jigereño" "tomasa""nene""el mudo" "espejos""artilleros"
"sagurgos""morronga" "triumfo" "tia matilde" "antequera"
... (ver texto completo)
hola yo me llamo demetrio conozco mucho a tu tio jose y a tu tia dolores y a su marido no veas la melena que tenia la primera vez que vino al valle ya ha llovido
dale un abrazo muy fuerte a toda tu familia creo que tu no me conoces pero cuando le digas a tu abuela que soy hiho de santo el africano ya veras como se alegra
tu nombre es demetrio pero todos te conocemos como

" el chivo"
en esta plaza yo me he caido dentro de la fuente cuando tenia agua y me trae recuerdos muy buenos
hola demetrio hijo de santo, veo que te gusta este foro, a mi tambien claro que todo lo que sea el "valle". Tambien veo que conoces a mucha gente igual que yo. Creo que tienes mas suerte que yo porque visitas mas veces el valle. Decirte que me ha dado mucha alegria leerte en el foro. Saludos para toda tu familia
Hola Atalaya en varias ocasiones he ido con mi marido que es de este pueblo, nos lo pasabamos muy bien tengo buenos recuerdos, se llama Ramon y vivia en la calle de las Nieves, un saludo para todos los talayeros.
hola a todos,
soy nieta de joaquina moriano sanchez, y y de andres lobo moriano, ellos vivieron alli durante muchos años mi abuelo murio y solo vive mi abuela, ahora vivimos en barcelona"sant vicenç dels horts".
Mi tios se llaman andres, jose, dolores, maxima, nacieron todos alli, mi abuela canto durante muchos años el paso a la virgen del pueblo y en jerez de los caballeros, quisiera saber donde podria encontrar fotos de ella, nose si lo podria conseguir en los archivos del ayuntamiento...? mi ... (ver texto completo)
hola yo me llamo demetrio conozco mucho a tu tio jose y a tu tia dolores y a su marido no veas la melena que tenia la primera vez que vino al valle ya ha llovido
dale un abrazo muy fuerte a toda tu familia creo que tu no me conoces pero cuando le digas a tu abuela que soy hiho de santo el africano ya veras como se alegra
Hola soy pedro el que puso esta foto de la calle flores, me alegro mucho que te guste pués hacia mucho tiempo que no entraba en la página y no lo sabia. saludos Cordiales
gracias por la foto por que en ella se ve la casa de mis padres
hola bodonal reuerdos desde lloret
Hola tio, que tal? nosotros estamos bien, nos ha hecho mucha ilusion que nos contestaras, yo soy noelia la pequeña, voy a tener un niño en junio y es el primero se va llamar Marcos, vivo en arroyomolinos madrid, mis hermanas estan bien Maribel vive en ciempozuelos y los niños tienen ya 20 y 22 años estan trabajando, loli tiene una niña de 8 años y esta embarazada de 3 meses y vive en casarrubuelos y monica sigue en el pueblo y este año se murio mi tia juliana pero ella no quiere venirse para madrid, ... (ver texto completo)