Hola, somos carmen y eva de salvatierra, keremos saludar desde aquí a todos los botijeros y tambien a los que pasan aquí las vacaciones. Esperamos que os lo paseis todos muy bien en la feria (igual que nosotras). Un besazo para todos ¡ARRIBA SALVATIERRA! Saludos para las crazys, nacho, tibu... Para todos.
Hola !!! Qtal tais ?¿ soy Pili Chinarro (Mallorca) jejej. No sabia que existia esta pagina, y mira tu por donde, ehh ?¿?¡ bueno, bueno estoy deseando que llegue ya el veranito para irme para allí!!!que bien ya me queda na ! Tengo unas ganas.
POs... Un saludo para toas mis amigas (Ana, Carmen, Inma, Raquel.etc))!! muchos BeSoSSS ue :D.
Que ya no queda na para la feria del barro!
Arriba melendi!
Hola soy merce quiero que todo el mundo se entere que el mejor novio que tengo es peri y lo grito en alto porque estoy muy orgullosa de el.
Que no cierren el bacanal a las 3 coño!
Desde madrid quiero mandar saludos a toa esa gente que se acuerda de mi y que aquí estoy para lo que sea.Viva el pueblo de mi abuela que alli me enamore de niña por 1º vez cuyo amor no fue correspondido,pero ya ta to duperado.jeje.besos una que esta muy loca.
Hola soy Maria Jose Borrego de Salvatierra pero ahora vivo en Canarias. Un saludo para todo los salvaterrenses.Adios.
Hola!!!quisiera saludar a toda esa gente de salvatierra!soi monika,de madrid y llevo sin ir 3 años alli y cada dia que pasa m doi + cuenta de lo mucho que exo de mens mi pueblo...un saludo para todos los que conozco y los que no!bess.
Hola soy cristina hernandez y su hermano ilde.quiero mandar un saludo a todos los botijeros y en especial a la pona team y a los pibitos. El pueblo unido jamas sera vencido. Adiós.
Qué tal estará san isidro¿?
Poned si va a haber algo distinto al año pasao o cualquier cosa
Pero la feria del barro va a ser lo mejor de lo mejor!
Hola Salvaterrenses!Soy Ana la loka( de barcelona) hija de Fernando y MªAntonia. Echamos mucho de menos el pueblo en lo físico, porque en realidad tenemos la mente ahi con la mejor gente todo el año! Estamos deseando tener de nuevo vacaciones para darnos una vueltecita por ahi. Recuerdos a María la Colina de parte de mi madre,y por supuesto a las Crazys y los Pibitos. Un besazo!
Hola yo tambien soy de Salvatierra,y hasta que no me ido a otro sitio no me he dado cuenta del pedazo de pueblo que tengo.Un beso para todos los botijeros.
Hola!Tengo familia en salvatierra y veraneo alli, me encanta este pueblo y la gente es genial un beso desde bilbao.
Hola soy de feria pero vivo en barcelona. Feria es el mejor pueblo.
Hola soy una madrileña cuyos padren son de feria. Lo unico que me interesaba decir es que asistais a las fiestas de la santa cruz en mayo porque os van a gustar las procesiones tan bonitas que se realizan el dia 3 de mayo. Os invito a que disfruteis de este maravillosos pueblo. Un cordial saludo.