Pues sí, los del PP tienen mucha más educación, pero del engaño, falsedad, de las apariencias... Me alegro que haya
ganado el P.S.O.E. Y sin trapas, que eso es lo que más os duele; que ni así habéis ganado. Seguir comiendo muchos ajos y espero que no tengáis que ir ninguno al paro. Incultos e ingnorantes, que es lo que sois. Pues claro que heredan porque siguen con los mismos pasos y asesorados y respaldados por los de entonces, que son los educadores.
Haber quien paga la afiliación de todas las
... (ver texto completo)