Ese caballo
Viva cijara !
Que way la piscina vaya rkuerdos para todos este pueblo si que vale!
Helechosa es lo mejor del mundo.
Hola, soy Inocente Agudo, un tio que se fue del pueblo hace muchpos años y ya practicamente se encuentra desarraigado.

Me encantaria poder volver algun dia y reencontrarme con antiguos compañeros de colegio ahunque ahora sera un tanto dificil ya que es mucho tiempo el que ha pasado.
Me siento feliz al poder conectar de nuevo con mi pueblo.
Ola a todos, soy del equipo de siruela y sta muy mal lo que icisteis el dia que fuimos a jugar, pero como siempre pasa gana el mejor
AUPA SIRUELA 1-5.
El pantano nevado no se podia llegar a el de la nieve que habia.
Santiago Martin Campos es el mejor alcalde que ha tenido Anchuras, lo dice su sobrino Checho. Saludos.
Siempre aparece xxl, a los demás nos borran los comentarios. ESTO NO ES JUSTO.
Estoy completamente de acuerdo...me ha costado darme cuenta de que era la plaza, si no fuese porque está la iglesia detrás.Que cambio.No soy Calabresa ni tengo raices aquí pero me han acogido como si lo fuera.Muchas gracias!!!
Yo soy el hijo de ese pantanero que se habla en la anterior opinion y tiene razon mi madre, me gusta muchisimo el pueblo y ya estoy deseando volver a ir.RECUERDOS A TODOS MIS AMIGOS (Alex, Jesus, Alvaro .).
Desde Direccion se ve la presa y tiene unas vistas muy bonitas, ahora en esta epoca esta todo verde y florecido, tambien estan las abejas, para hacer su rica miel. ALVAR0O.
La calle ancha la mejor para jugar con mis amigos. ¡hasta pronto! alvaro.
Borran lo que les da las gana.
Queremos eliminar todas nuestras fotografias de esta pagina ya!
No se porque se ha borrado mi mensaje del miercoles; solo preguntaba por una chica, alicia, que me gusto mucho hace 2 veranos, rubia que vivía por la carretera, entonces tenia novio en talavera y eso pues me echo para atras, solo se que esta trabajando en ciudad real.este verano volvere y me gustaria saber de ella. Solamente decir que me lo pase genial aqui. Un quinto del 81.
Las fiestas si no ando mal empienzan el 9 de agosto!