BIENVENIDA (Badajoz)

La torre

Hola para la ultima persona que puso su mensaje
Yo soy la que esta debajo de ti
Con los apellidos entre ellos esta Nisa no se si es correcto el nombre del pueblo pero si puedo decirte que este apellido es de bienvenida
Y otra cosa que la rama de los nisa es una sola o sea que todos somos de
Familia
Es una pena que mis padres ya no estan para comentarlo con ellos
Pues yo no vivo en espana
La familia de mi abuelo le llamaban los coloraos
Abrazos desde escocia
[GoogleBarVIP= 6].
Hola, soy hija de emigrante y mi padre siempre me hablaba con nostálgia de su pueblo natal, BIENVENIDA DEL CAMINO en la provincia de Badajoz. ¿Estoy en el lugar adecuado?. Los apellidos de mi padre eran GARCIA NISA. Por favor, alguien puede decirme si BIENVENIDA es la BIENVENIDA DEL CAMINO de la que me hablaba mi padre?
Gracias.
Saludos para todo vienvenida
No soy del pueblo pero tengo todas mis raices de ai
Estos son los apellidos masedo olivera marina regana ruiz nisa
No conozco el pueblo pero si dios quiere lo hare pronto y localizare
La casa de mis visabuelos cosa que me encantara pues tengo el eco de mi
Familiares ya desaparecidos diciendo tantas cosas bonitas del pueblo y sus
Tierras
Cuando buelva les dire si me lleno tanto como creo que pasara
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy una chica de Bienvenida por favor unos recreativos.
Felicidades para Leticia Fernandez, hija de Quinito el de las Ambulancias que trabja en Llerena. De tus Tios y primos de Reus.
Un beso para todos. Un saludo.
Un saludo para todo bienvenida y un saludo para mi abuela dolores eslava
De su nieto ruben segura que espero verla muy pronto.
Hola, Soy de Bienvenida, emigré, como tantos otros, a Cataluña en el 1957 siendo aun niño, pero siempre he llevado a "mi pueblo" en el corazón.

Ahora, siendo ya abuelo, voy a ir para la fiesta de Nuestra Sra. De los Milagros y esto me tiene totalmente ilusionado.

Siento no haber podido encontrar nada para hospedarme en el pueblo con mi familia y hemos tenido que buscarlo en Fuente de Cantos.

Un saludo

Antonio Méndez Silgado.
Hola a todos los bienvenidenses. Me gustaria saber la direccion de otra pagina web de Bienvenida que por lo menos antes existia. Un saludo y nos vemos en la feria.
Hola me ha dado mucha alegria encontrar esta pagina, ya que siempre tengo mucho interes por saber cosas de Bienvenida, es el pueblo donde nacio mi padre y toda su familia. Mi padre se vino a Sevilla hace muchos años, pero me enseño a querer a este pueblo como el le queria, toos los dias hablaba de el y aunque el nunca perdio el contacto con la poca familia que le quedaba alli, yo no se nada de ellos.
Me gustaria saber si tengo algunos familiares por alli.
Mi padre era Juan Sierra y a mi abuelo ... (ver texto completo)
¿y los Cotanos? ande andan? ande anda Tasio?
Recientemente he probado un dulce que hacen en BIENVENIDA se llaman Roscas de Gloria y saben a gloria. Por favor alguien puede enviarme la receta de este delicioso dulce? Gracias. Mi marido es de Badajoz tambien.Rosa.
Querida señora alcaldesa, haber si no nos cortas el agua por tu cabezoneria de abrir la piscina y no nos cierras los bares tan pronto, que tenemos que ir a Fuente de Cantos a matarnos por la carretera. LO ESTAS HACIENDO FATAL.
Hola, soy una chica de bienvenida. Me ha dado mucha alegria ver la pagina web de mi pueblo y sobre todo encontrar los comentarios de gente que como yo, ya no residimos alli. Un saludo para bienvenida y el bar de carmelo, el mejor. Recuerdos carmelín. Nos vemos este verano.
Un saludo. Soy otro hijo de emigrante y siento nostalgia cuando recuerdo los dias que he pasado en ese lugar. Me planteo establecerme ahi cuando me jubile.
Buenas a todos vivo en Tarragona pero mucha de mi familia es de Bienvenida y voy aver ese magnifico pueblo muchas veces mi abuelo nacio alli le llaman los regalines ahora el vive en Llerena queria decir que es una maravilla de pueblo y que la gente es maravillosa un saludo.