Hola.. Soy Fernanda este es mi segundo mensage.. Soy de llerena..y quiero rectificar mi corre.. Que en el primero que mande lo puse mal..sorry.. Es no4ndi@aol.com..gracias..espero contactar con gente de mi divino pueblo que lo quiero tanto..besos para mi prima manoli..toni..mere..mi tia manuela y mi tio mere..gracias..soy nieta de cristina y maximino.. /el juanaco).. Y por parte de madre la hija de la (ratona)..gracias.
Hola soy fernanda, , y por causualidad.. Me encontre con esta hoja, la cual me dio mucha alegria..queria mandar un abrazo a mi pueblo lindo, que aunque hace mucho tiempo que lo deje.. Lo llevo en mi corazon, por si alguien lo lee y me conoce ..soy la nieta de cristina y maximino.. (el juanaco) y por parte de madre la hija de la ratona..que asi le decian a mi madre..si alguien quiere contactar conmigo..lo cual me alegraria , , mi direccion es.. No4mdi@aol.com..gracias un abrazo para todos..sobre ... (ver texto completo)
Yo tambien he estado tumbado en las carreteras de la Jina y de Hornachos, y oh! casualidad tambien jadeábamos, no con la lluvia de estrellas, pero sí, jadeábamos.Hace muchos años!
Un saludo a todos lo calereño.
Estuve alli en Julio , me lo pase fantastico, no soy de Calera, pero si la familia de mi mujer.
Vivo en la provincia de Sevilla y me gustaria conocer mas a fondo la Calera, y sus gentes estupendas.Me gustaria enviar fotos de mi visita pero no se como hacerlo.
Saludo a Wily, lo conoci en una boda, en Julio.
Hola! soy el lamparilla desde el llano. Me acabo de poner adsl y ahora trato de perseguir a los zagales con las nuevas tecnologías. Todavia recuerdo esas persecuciones cuando los inocentes chavales tiraban las piedras a mi casa.. Je je que tiempos aquellos. Ahora solo con rastrear las IP puedo averiguar quienes son!!! bueno, un saludo a moñogordo, compañero de carreras por las calles de monesterio.
Me gustaria poder saber algo sobre Soledad Fernandez y ponerme en contacto con ella, ya que su telefono movil no responde.Si alguno de vosotros sabe su telefono o direccion , os agradeceria lo pusieraias en el portal o lo enviaseis a mi correo electronico. GRACIAS.
No. No solo ocurre en Llera eso de tumbarse y jadear, desde que el mundo es mundo...ya se sabe.Yo tambien estuve tumbado en la carretera de la Jina, incluso en la de Hornachos, pero hace muchos años, seguro que no era la de la lluvia de estrellas.
Que bonito mi pueblo, pero que pena que pocas cosas van quedando.DONDE SE FUE AQUEL PILAR, y los metros que le quitaron a la veleta y la fuente que va quedando de ella cuando se terminara y se vovera a pintar es nuestro hay que cuidarlo todos lo queremos miremos pr el!
Hola! he leido un mensaje de alguien que se apellida calurano, yo tambien me apellido asi, quizás seamos familia. Mi direccion es la_chuly1982@hotmail.com.
Hola peña! este verano no he estado mucho en el pueblo. La verdad que echo de menos las juergas y calderetas. Un saludo para la rebelion!
joselu.
Hola atodas mis paisanos de llera yo también naci en llera maravilloso pueblo corretee por sus calle y me bañe en su añorado pilar ahi ya no vivo en mi querido pueblo pero lo hecho mucho de menos voy siempre que puedo y me gustaria ir mas un beso a todos os quiero.
Po yo soy de higuera, mi padre es PEPE VAZQUEZ que fuera hermano de mi Tía Vicenta, Benigna y Esperanza, yo soy Pepe, hermano de Toñi, Mati y Jesus.Conozco a todos los de la foto, lo digo por si quereis saber de alguien.
Saludos a mi amigo e Ilustrisisisimo Alcalde Bibiano Serrano Calurano y tó los del Pueblo, a los de Valencia tambien, que ya hubo mucha guerra para seguir con peleas.
Deseo saber la direccion y el telefono de Soledad Fernandez , no se el segundo apellido., pero se que su marido se llama Beni es cazador , tienen una empresa de embutidos , acuden a monterias en la zona de Toledo . Y alrededores , tambien junto con sus hermanos tienen empresa en Salamanca. Soledad fernandez tiene al menos otras dos hermanas. Ella vive en un chalet adosado no lejos del pueblo. Si alguien lee este mensaje desearia me lo comunicasen a mi correo mercedesaa@telefonica.net . El correo ... (ver texto completo)
En esta calle tenemos nuestra casa para poder ir siempre que queramos a Pallares , un saludo para los conocidos de Jose y Paqui desde Azuqueca de Henares .Guadalajara.
Mi tio el mane de higuera es el mejor es un artista cuando le pase algo la gente le va a echar de menos , si alguien le conoce contestar por favor gracias;mikel arevalo.