Me llamo Cristina y soy de Madrid.Me considero parte de Guadalcanal pues allí paso los veranos con mi familia y amigos que allí encontré, un beso muy grande para todos ellos que son muy`buena gente. Muak!!!
Este es un corral bonito, por si alguien entra en la página...de quien es este corral?
Esta foto simpre que la miro me recuerda los mejores años de mi niñez. Lo reconozco, soy un enamorao de mi pueblo.
Paraiso en plena campiña extremeña.
Hay varios negocios en Ahillones que tienen la mejor chacina de la comarca. Pregunte por ellos en el Pueblo.