Odio el futbol. No el juego como tal sino todo lo que representa. Pero lo que más me hierve la sangre es la ignorancia de todo aquel que se considera un mero espectador que no tiene la culpa de las atrocidades que pasan alrededor del negocio del fútbol.
Pues bien, precisamente porque hay espectadores tiene tanto éxito el fútbol y por eso, al parecer, debemos permitir que los gobiernos gasten sumas descomunales en financiar eventos futbolísticos, que los clubes evadan impuestos millonarios, que ... (ver texto completo)
Pues bien, precisamente porque hay espectadores tiene tanto éxito el fútbol y por eso, al parecer, debemos permitir que los gobiernos gasten sumas descomunales en financiar eventos futbolísticos, que los clubes evadan impuestos millonarios, que ... (ver texto completo)