Con los melones y sandías tengo un problema: siembro las matas muy juntas, porque las veos muy chicas, y cuando crecen no sé dónde anda la "verea" que estaba al medio. las piso cuando las riego. Ahora, éso sí, cuando crecen no veas que Burzanos y sandías aparecen, lo que no sabemos es de qué mata son. En Villanueva se hace un torneo de quién tiene la sandía más gorda y el melón más grande (no penséis mal). La última sandía (y la ví) pesó 68 kilo y el melón 18 kilos, después la parten y hay sandía ... (ver texto completo)
Kaixo Polín, yo estuve en el bar de tu tío Juan en Zarautz, no me conocía y cuando le dije quien era se puso muy contento.
Te doy un poco de información del viaje a Toro, tardamos 13h en llegar, hicimos una medía de 25,50 y el total de km 339.
La marcha al Valle con un poco de suerte este año puede ser, ya tengo un camarada que se ha animado para acompañarme.
Perdona pero no veo muy bien, la sandía pone 68 kilos o 68 @.
Agur
cuanto me alegro de poderte leer, tu cuando quiera nos dices algo yo ahora leo mas porque los chicos, entre ellos se entienden mejor, bueno recibe un fesrte abrazo, y paciencia con los chicos....
HOLA Toñi, los chicos no es que nos entendamos mejor, es que no nos queda más remedio que entendernos, pues vosotras cada vez participáis menos. Parecemos como se dice en el pueblo PIRFES.
Saludos y anímate a participar más en el foro que tú eres una de las fundadoras
Gazpacho Andaluz

1 kilo de tomates maduros
1 pimiento verde pequeño
2 dientes de ajo
10 gramos de pan molido
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre de jerez
2 tazas de agua
sal. ... (ver texto completo)
Ensaladilla Rusa

Patatas.
Zanahorias.
Guisantes.
Huevos.
Bonito.
Aceite de oliva virgen extra.
Vinagre.
Salsa Mahonesa. ... (ver texto completo)
TEO, yo acabo de llegar de la plaza con los tomates del gazpacho. A sesenta y seis centimos. Dicen que están muy bien de precio; ciento diez de las antíguas pesetas. Y que vamos a decir, pues que vale y ya está.
Un abrazo.
Buenas tardes Antonio, así que hoy tienes gazpacho del bueno del que sabéis hacer por esa tierra tuya, dices que te han costado a 66 céntimos, pues aquí no te puedo decir por que la cuenta de la tienda cuando pasan unos días la tiramos pero seguro que están mucho mas caros, por que ahora no creo que por aquí estén los tomates para coger, pero mira si con 66 céntimos comes agusto un día mas bien que todas las cosas, lo peor si los compras y hay quien se los deja perder, Antonio cuando nos interesa ... (ver texto completo)
Anda, el de los caracoles, hasta ayer no vi el programa de fiestas que me mandaste, gracias por la caracolada que me pusiste jajajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, pues como para haberte mandado un talón con poca fecha, ya no lo cobrabas encima que te mando el programa de fiestas con la invitación no estas contenta, hay otra listilla que empezó a despotricar sobre los caracoles y de premio le mande unas recetas de caracoles por si me quería invitar alguna vez jajaja, pasa buena tarde que esta mañana no he podido entrar en ningún lado,
un abrazo
Alfonso he leido que habia muerto un tio, mimas sentido pesame,
que tal la pequeña estara para comersela saludos
donde estan las compañeras de mi marido que le entretenian tanto las hecho de menos esto ha cambiado mucho
cuanto me alegro de poderte leer, tu cuando quiera nos dices algo yo ahora leo mas porque los chicos, entre ellos se entienden mejor, bueno recibe un fesrte abrazo, y paciencia con los chicos....
Hola Antonio.
Pues haber si disfrutamos con él jaajajajaja. Antonio ayer termine por leer lo que me mandaste, me refiero al cuento que le hiciste, espero que me sigas mandando mas de tus trabajos.
Antonio yo no he sido cortijera, pero me supongo que se bailaría y se cantaría en ellos, yo te puedo hablar de cuando era jovencita y nos íbamos al campo de una amiga que su padre tenia como una caseta y pasábamos allí el día ¿a eso te refieres?, pues si, entonces, se escuchaba música, alguna guitarra, ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, creo que te envié "Mi primo y yo" dímelo no sea que repita. ¡ah! y quiero que me hagas tu critica igual que se le hace a las películas. No se si te ha gustado mucho, poco, regular o para echarlo a la papelera.
Creo que mañana lo llevaré, si no hace alguna trastada y lo castigan.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL VIENTO

Viento tú, de donde vienes
Que verte nunca he podido
Te siento, pasas de prisa
Como el agua por el río ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si que es cierto que la mayoría tenemos que ir al super si queremos comer tomates o lechugas, digo eso por que tenemos tanta necesidad de cosas para comprar, y todas o casi todas las tenemos que comprar, pero no es una idea descabellada de que el que tenga un balcón amplio, se prepare un huerto casero que con 4 jardineras lo tienes preparado, pero si le pasa como a mi que no lo puede hacer, yo le puedo dar nombres de tienda que le pueden hacer el servicio, jajaja pasa una buena ... (ver texto completo)
TEO, yo acabo de llegar de la plaza con los tomates del gazpacho. A sesenta y seis centimos. Dicen que están muy bien de precio; ciento diez de las antíguas pesetas. Y que vamos a decir, pues que vale y ya está.
Un abrazo.
donde estan las compañeras de mi marido que le entretenian tanto las hecho de menos esto ha cambiado mucho
ola estamos aki ai servera lo ke te echamos de menos no entramos mucho e nelforo por ke estamos mui liada un saludo parauste y su familia a ki estamos por si nos necesitas vesos
Hola Luna, buenas noches.
Ya me estaba recogiendo y he visto tu saludo, muchos besos y hasta otro momento que coincidamos. Besos y gracias por asomarte a visitar mi pueblo.
Gracias por tu bienvenida, y si en otra ocasión sera buenas noches
Buenas noches, un saludo campanaria guapa
Hola Luna, buenas noches.
Ya me estaba recogiendo y he visto tu saludo, muchos besos y hasta otro momento que coincidamos. Besos y gracias por asomarte a visitar mi pueblo.
Buenas noches, un saludo campanaria guapa
Con las mujeres aquí en el foro pasa igual que pasaba en la discoteca de borrego, estaba a tope entre mujeres y hombres, te ibas a la barra a tomar un cubata, el colega te invita, tu no vas a ser menos, haces lo mismo y dices, cuando me lo tome echaremos un baile con las chicas, cuando te dabas cuenta ¡ZAS! el otro colega que entraba y ¿donde vas? ven "paca" tomaté un cubata y claro otra vez de vuelta a empezar. Vamos que cuando te dabas cuenta mujeres ya no quedaban ni una en la discoteca y en la ... (ver texto completo)