BELLOTERA, las vacaciones bien. Este año me he pasado con la playa, pero he disfrutado de mis nietos. Después he estado en mi pueblo, vamos, como el baúl de la Piqué.
Que penas que no puedas escuchar a TEO, al que tú no das mucho credito, pero yo estoy seguro que sí.
Ya se que todos lo apreciáis y es por lo que, de una u otra forma, le estáis animando, aunque es una forma un tanto rara, para aquellos que no os conozca.
Un abrazo
Que penas que no puedas escuchar a TEO, al que tú no das mucho credito, pero yo estoy seguro que sí.
Ya se que todos lo apreciáis y es por lo que, de una u otra forma, le estáis animando, aunque es una forma un tanto rara, para aquellos que no os conozca.
Un abrazo
Buenos días Antonio, me alegro que disfrutases tus vacaciones, y sobretodo de tus nietos, como el baúl de pa Pique dice el, el tour nuestro no fue menor, de Vitoria a Extremadura 4 días, Extremadura Torrevieja aquí si fueron 20 días, 14 de ellos con nuestros nietos, o sea que ya ves en eso estamos iguales, Torrevieja, Valencia 2 días y valencia Vitoria, osea que ya ves.
Antonio lo de Teo ya lo voy a poner en cuarentena, por que el pobre o no vio mi ultimo mensaje o dijo paso directamente de esta ... (ver texto completo)
Antonio lo de Teo ya lo voy a poner en cuarentena, por que el pobre o no vio mi ultimo mensaje o dijo paso directamente de esta ... (ver texto completo)