Buenos días Teo, aquí también esta el día muy nublado, y lo malo es que va a peor, lo que es una pena, pues este fin de semana es el mercado medieval aquí., es muy bonito pero para que este el tiempo bueno, al menos que no llueva, pues son calles muy estrechas y si vas con paraguas no ves nada ni lo disfrutas, me da mas pena aun por que vienen unos conocidos nuestros a casa este fin de semana precisamente por ver el mercado, intentaremos pasarlo lo mejor posible, pero las previsiones meteorológicas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, aquí esta el día muy nublado yo ni he salido de casa, ya saldré mañana si Dios quiere, y es una pena que tengas invitados de fuera y ese este mal día, pero no hace falta paraguas un chubasquero y arreglado el tema, yo eso es lo que aria, bueno Bellotera pues pasa buen fin de semana y que te diviertas mañana todo lo que puedas y con buen tiempo,
un abrazo
Cucu, cantaba la rana.
Cucu, de bajo del agua.
Cucu, paso un caballero.
Cucu, con capa y sombrero,
¿que direis que hiz0 doña rana
que saseis todos/as un buen fin de semana,
¡NO ME LO DIGAS QUE LE PASÓ A LA RANA!, YA LO SE, SE AHOGÓ.

Bueno si las aceitunas fueran pa macharlas si voy, como esas se cogen pronto, pues en esa fecha no hace frio, pero en enero ya tendremos que llevar una piedra caliente para calentarnos las manos como antaño, je, je. saludos
¿quienes son estos chicos? Ludes puso la foto un saludo...
Cucu, cantaba la rana.
Cucu, de bajo del agua.
Cucu, paso un caballero.
Cucu, con capa y sombrero,
¿que direis que hiz0 doña rana
que saseis todos/as un buen fin de semana,
el que esta de espaldas es Nicasio de Manolo el sargento, alias NAVARRO, saludos a todos
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana muy nublada y os deseo que tengáis un buen fin de semana, un abrazo y repartíroslo bien que no hay mas, hasta otro rato
Buenos días Teo, aquí también esta el día muy nublado, y lo malo es que va a peor, lo que es una pena, pues este fin de semana es el mercado medieval aquí., es muy bonito pero para que este el tiempo bueno, al menos que no llueva, pues son calles muy estrechas y si vas con paraguas no ves nada ni lo disfrutas, me da mas pena aun por que vienen unos conocidos nuestros a casa este fin de semana precisamente por ver el mercado, intentaremos pasarlo lo mejor posible, pero las previsiones meteorológicas ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana muy nublada y os deseo que tengáis un buen fin de semana, un abrazo y repartíroslo bien que no hay mas, hasta otro rato
Hola Juan, espero que se recupere pronto tu madre y que pronto esté en casa. UN ABRAZO.
Que bonita
hola primo no se cuando voy pero no tardara mucho por esta mi madre ingresada lleva una semana y la cosa no va palante esta mariloli y ines
bueno un abrazo asta pronto
Pero lo más dificil es saber quien es el que está de tras de ti.
Virgencita de Belen, me hubiera gustado haberte acompañado hoy pero aunque no fisicanente si estoy contigo, siempre estas en mi memoria y mi corazon por mas años que pasen siempre recordamos este dia, Viva la Virgen de Belen.....
Buenas tardes a todos, que por lo que veo no quiero decir que estáis en la siesta, por que os pueden llevar a la cárcel, os saludo con una tarde sin sol pero se esta de maravilla por que no hace nada de frío, pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis,
Hasta luego Lucas
virgen de belen cuanto siento no poder haber estdo hoy ahi, cuantos recuerdos cuando pasas por la casa de mis abuelos don rafael y doña dora desde sevila mis padres y mi hermana nuria siempre te llevan en el corazon y yo desde las palmas de gran canaria nunca te olvido y siempre estas conmigo viva todos los almorchoneros y la virgen de belen que nos guie a toda mi familia con mucha salud te queremos gapa guapa y guapa
Bombon Gigante de Chocolate.

Ingredientes

1 Tableta de chocolate grande negro (Nestlé o alguno similar).
6 Huevos.
1/2 paquete de mantequilla sin sal.
2 latas de nata.
1 lata de leche condensada.
Almendras (al gusto). ... (ver texto completo)