Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, pasar buen dia,
un abrazo
"La sonrisa es una curva que lo endereza todo"
- Phyllis Diller
mi mas sentido pesame
Mi más sentido pésame para toda la familia de Carmen, un abrazo especial para ti Juan
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo aquí también tenemos un sol precioso después de haber fastidiado el fin de semana pero aun así, no veas el fresco que hace bueno juzga tu mismo, aun ahora que ya vez la hora que es, tenemos 8 graditos, o sea a migo que vamos camino de empezar a pensar que pronto nos toca enriquecer un poco mas a gasnalsa, pero es lo que hay.
Besitos para todos.
Buenos días Bellotera, tenemos una mañana bastante buena pero esta mañana cuando me he levantado hacia un fresco de mucho cuidado, lo malo es el aire que viene frío el jodido pero se esta bien, ayer también estuvo buen día pero el sábado cayeron 23 litros por metro cuadrado, así que se fastidio la vendimia y la madre que la parió, Bellotera esos grados teníamos nosotros esta mañana a las 8 y ya ha ido mejorando algo, pero si nos tendremos que ir mentalizando de que Gasnalsa sera con nosotros jajaja,
pasa buen día un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, aquí tenemos ahora un sol que empieza a salir haber si aguanta así todo el día, Campanaria día llegara que tengas que desempolvar el brasero así que yo ya lo tendría preparado jajaja, por si viene de golpe el frío, pasa buen día
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo aquí también tenemos un sol precioso después de haber fastidiado el fin de semana pero aun así, no veas el fresco que hace bueno juzga tu mismo, aun ahora que ya vez la hora que es, tenemos 8 graditos, o sea a migo que vamos camino de empezar a pensar que pronto nos toca enriquecer un poco mas a gasnalsa, pero es lo que hay.
Besitos para todos.
hola primo no se cuando voy pero no tardara mucho por esta mi madre ingresada lleva una semana y la cosa no va palante esta mariloli y ines
bueno un abrazo asta pronto
ola tranvia te a conpaño sentimiento si ento mucho lo de tumadre mi pesame parati i toda tufamilia
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí hemos tenido de todo, por la mañana fresquito después de una noche lloviendo, han caído cuatro gotas a lo largo del día, pero en general a estado un día bueno y soleado, con alguna nube de vez en cuando. Teo, no exageres que todavía me queda para desempolvar el brasero, aunque ya me pongo de largo para estar en el sofá sentada jajajajajja.
Besos.
Buenos días Campanaria, aquí tenemos ahora un sol que empieza a salir haber si aguanta así todo el día, Campanaria día llegara que tengas que desempolvar el brasero así que yo ya lo tendría preparado jajaja, por si viene de golpe el frío, pasa buen día
un abrazo
Buenas Polín, que sepas que en estos momentos no perteneces ni al lado claro ni al lado oscuro, del FORO, perteneces al lado de la PENUMBRA y la pena es que entre la tarjeta amarilla y la roja no hay ninguna, si no estarías sancionado con medio partido. SALU2. y buen humor.
Mis mas sentido pésame para toda la familia Juan un abrazo.
Buenas amigo, que sepas que la tarjeta roja no te la quitamos por la buenas, tienes la redención el año que viene.
Respecto a lo que dices, leo todos los mensajes y, mientras escriban otros, yo no me meto prisa, a no ser que tenga que decir algo importante. Ahora veo que tu hermano y Marre están "sembraos" como se dice. Hablando de otra cosa os voy a decir que ayer estuve de nuevo por la zona de Medellín, pueblo cercano a D. Benito, y estuvimos viendo los restos romanos y árabes, dignos de observar. ... (ver texto completo)
Antonia los de la foto son mi sobrino Eddy (hijo mayor de mi hermano Gurea) y Ane mi hija mayor. Un saludo para todos.
Un fuerte abrazo para toda la familia de la fallecida. Mi más sentido pésame Marre.
Nuestro mas sentido pesame soy dolores morales hija de catalina murillo familia de marre y sus hijos antonio vanesa y mariangeles manuel mandame el movil de juan porfavor soy dolores mi numero de telefono es 627611695 un beso y un abrazo a mis primos mi tio aniceto.
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí hemos tenido de todo, por la mañana fresquito después de una noche lloviendo, han caído cuatro gotas a lo largo del día, pero en general a estado un día bueno y soleado, con alguna nube de vez en cuando. Teo, no exageres que todavía me queda para desempolvar el brasero, aunque ya me pongo de largo para estar en el sofá sentada jajajajajja.
Besos.