Gracias BELLOTERA. Estoy en facebook, pero no se como entrar donde tú estas. De todas formas, se que lo harás bien.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.
LIBERTAD PROVISIONAL
Quien pudiera pasear
Mirando tu bella cara
Con su color sonrosado
Limpia, como al agua clara ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, gracias por tu confianza en mi, si tienes cuenta en Facebook, es muy fácil donde das a buscar a las personas, pones Toñi caballero y me mandas la invitación como amiga, yo lo intente pensando que estarías registrado, como Antonio Escudero, pero solo me sale Un Antonio Escudero de Caceres y un Antonio Escudero (el potaje).
Besitos
Hola Teo, pues si, para hacer desastres, mejor que no llueva así, que llueva pero con conocimiento.
Besos y hasta mañana. Por cierto Teo, hoy una amiga ha puesto una foto de mi madre en una boda en facebook, ya veras que mami mas guapa tengo.
CAMPANARIA, como no me da tiempo a leer todos los foros, procuro hacerlo en los mensaje que me llegan directos. Hacía algunos días que no nos cruzábamos ninguno y quería saludarte. Ya te escuché el pasado miércoles que pedías o te ponían algún tema que le gustaba a tu hija. Espero poderte tener el miércoles próximo que tendremos de invitados a un cantaor flamenco.
Un abrazo. Ya os he dejado unas letrillas.
Buenos días a todos, Antonio ni por un momento se me paso por la cabeza no respetar tu nombre, y me gustaría que entrases en mi facebook, que es Toñi caballero, y vieses como esta puesto, si no los pido por favor tanto a Teo como a camapanaria que entren y lo miren, gracias a todos amigos.
Besitos
Gracias BELLOTERA. Estoy en facebook, pero no se como entrar donde tú estas. De todas formas, se que lo harás bien.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.
Si la vi con el Zapiron que valla dos días de cervecita que nos dimos. Lo mas seguro que baje el miércoles como tengo tu teléfono te doy un toque cuando salga de aquí y quedamos a una hora que os venga bien a los dos
Y aquí lo tienes con 48 añazos
Camila el de la barba es MarreII con 20 añitos
Bueno el chiste Antonio, ahí va otro.
En una selva de África un Europeo que estaba de safari,
un leoncillo que le vio enpezó a correr de tras de el,
Buenos días a todos, Antonio ni por un momento se me paso por la cabeza no respetar tu nombre, y me gustaría que entrases en mi facebook, que es Toñi caballero, y vieses como esta puesto, si no los pido por favor tanto a Teo como a camapanaria que entren y lo miren, gracias a todos amigos.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, como comprendes que Antonio no se va a fiar, mira un día puse yo un poema sin nombre del autor, y entro en el foro de mi pueblo y me dijo que no le importaba que yo pondría un poema de ella, pero que le pusiera el nombre del autor, por que un poema sin nombre del autor es como un niño sin padres, desde entonces todos los días pongo un poema pero le pongo el nombre del autor, así que tranquila que seguro que se fía mas de ti que de mi, por que sabe que yo le robo las macetas ... (ver texto completo)
si señor... ahora lo veo, es Antonio hermano de Fernando, y los otros son piri su madre y su hermana, la unica chica que tienen, eres un lince,
muchas de las fotos me las proporciono el ayuntamiento de trabajos del AMUR, que aun no se que era eso y seguro que hay filtradas fotos que no son de mineros, estaban todas mezcladas y por eso quiero ordenarlas un poco y poner nombres, GRACIAS
Pues nada Antonio, sigue mandando de vez en cuando alguna más que nos entretengamos y así aguzamos la vista.
Manuel o es un chicarron del norte.
Pues puede, pero los chicarrones del norte también se abrigan en invierno
Pues no sé Antonio, a mi este que está conduciendo el tractor, se parece a Antonio el de piri y el otro podría ser su padre, pero estos de minero que yo sepa nada, estaban donde las colonias de guarda, pero el que conduce es igualito que Antonio.
si señor... ahora lo veo, es Antonio hermano de Fernando, y los otros son piri su madre y su hermana, la unica chica que tienen, eres un lince,
muchas de las fotos me las proporciono el ayuntamiento de trabajos del AMUR, que aun no se que era eso y seguro que hay filtradas fotos que no son de mineros, estaban todas mezcladas y por eso quiero ordenarlas un poco y poner nombres, GRACIAS
Y este ya es más dificil, por que está bastante lejos, con las gafas y con el sombrero no es fácil saberlo, pero si se que la foto se hizo en verano, ¿por que lo sabré? je, je, je
Manuel o es un chicarron del norte.
y a este tampoco lo tengo fichado,
Y este ya es más dificil, por que está bastante lejos, con las gafas y con el sombrero no es fácil saberlo, pero si se que la foto se hizo en verano, ¿por que lo sabré? je, je, je
¿alguien conoce a estas personas? son de los pocos que no conozco de la coleccion que tengo de fotos antiguas de las minas, saludos a todos
Pues no sé Antonio, a mi este que está conduciendo el tractor, se parece a Antonio el de piri y el otro podría ser su padre, pero estos de minero que yo sepa nada, estaban donde las colonias de guarda, pero el que conduce es igualito que Antonio.
Antonio no hablamos de guapura si no de la pinta que tiene. Reconociendo que seguro que es mas guapo que yo. Y si es un Massey si que la conozco, ya conocemos algo de la foto
ja ja ja me alegro de que no te haya sentado mal lo de la guapura Vicente, y me extrañaba mucho que tu no conocieras la marca del tractor, no me lo creia, y bueno lo de reconocer que es mas guapo, pues yo reconozco que tu en el fondo tampoco estas tan mal, un beso cariñoooo