Hay llevas toda la razon amigo. Inés es respetuosa con todos. Ya sabes el dicho, y esto lo digo por las otras, como dices tu. Por una vez que mate un pini, ya me llaman mataponis
buenas tardes, ya veo que me tratais muy bien cuando no estoi, pues asin me gusta que me querais muxo. Yo tambien os quiero y os respeto a todos muakkkkkkkkk
Menos mal que Dios eligio a Noe para el arca. Imaginate el arca de Campa. No lo quiero ni pensar jajajajajajaj
Joder joder, esa es capad de llevar toda la tripulación y pasajeros, hasta las cataratas del Niagara, y tirarlos cuesta abajo jajaja,
Hay llevas toda la razon amigo. Inés es respetuosa con todos. Ya sabes el dicho, y esto lo digo por las otras, como dices tu. Por una vez que mate un pini, ya me llaman mataponis
Buenos días Luis claro que Ines es respetuosa, esa buena mujer no se mete con nadie asi que como para meterse con nosotros que somos unos santos, pero Luis no metas tanto el dedo en la llaga que se va a infectar, aun le reprochas el pobre animalito jijiji,
un abrazo y pasa buen día
Luis algo le habras hecho para no dejarte entrar en el foro, es cierto que no la admiten en el Zoo por que es muy fea era por eso no?,
Menos mal que Dios eligio a Noe para el arca. Imaginate el arca de Campa. No lo quiero ni pensar jajajajajajaj
Luis muy buenas, no me fastidies que a Ines yo la dejo tranquila, por que ella me respeta no como otras,
Hay llevas toda la razon amigo. Inés es respetuosa con todos. Ya sabes el dicho, y esto lo digo por las otras, como dices tu. Por una vez que mate un pini, ya me llaman mataponis
Ya lo se. Es que ha ella no quiero dirigirme, porque me dijo que no entrara más en este foro. Pero tampoco tenemos nosotros la culpa de que no la contraten en el zoo.
Luis algo le habras hecho para no dejarte entrar en el foro, es cierto que no la admiten en el Zoo por que es muy fea era por eso no?,
Pues prepara el petate
Luis el petate no, la maleta de carton que tengo de cuando mi abuelo emigro al extranjero,
Mejor, poprque ahora la has cojido con Ines, que si esto, que si lo otro
Luis muy buenas, no me fastidies que a Ines yo la dejo tranquila, por que ella me respeta no como otras,
El que es el primo del Bochinche es el Bolindre.
Muy buenas a todos, veo que estáis animados. He encontrado un diccionario de andar por casa que tambien habla de las mismas palabras que decís, pero no pone lo mismo, asi que os los digo:
Comparao con el diccionario de Zamarro, dice:
BARRIO. lugar donde vivimos normalmente, excepto cuando nos desahucian.
BOCHINCHE: Chinche de Bocbuena (muy bonito).
CONTRIANTE: Persona con la que te estás pegando continuamente (mi mujer).
ESCACIO: Región de Italia.
GAMUSINO: El destino del Gamo Españo.
KIKI: ... (ver texto completo)
Ayer cuando fui a visitar a mi madre y le comente lo de las palabras que se utilizaban antes, me saco el libro de Antonio Perez (LOPEZ- UNA LEYENDA SIN ROSTRO) y anoté unas cuantas.
BERRÍO--------GRITO
BOCHINCHE-----SORBO DE AGUA QUE SE MANTIENE EN LA BOCA DURANTE UN LARGO RATO SIN TRAGAR
CONTRIANTE------CUANTO ANTES
ESCACIO---------ENCLENQUE, DELGADUCHO
GAMUSINOS------ANIMAL IMAGINARIOPARA GASTAR BROMAS A CAZADORES NOVATOS
KIKI---------SILLITA BAJA DE MADERA CON ASIENTO DE ANEAQUE UTILIZABAN ... (ver texto completo)
Ahí van otras pocas.
empicarse....... acostumbrarse
pazo............ pedazo
cacho........... trozo
poquinino....... poco
jincarse........ beberse o comerse algo
esprimentá...... probar, experiementar
berriondo....... excitación sexual, fruta sin madurar
esquijará....... de par en par, se suele aplicar al alcagüete que escucha con la boca abierta sin ser nada con el.
lampriá......... chupada al cigarro ... (ver texto completo)
No Luis yo lo que dije de Campanaria lo dije sin maldad, que ya sabes que a mi no me gusta mal meter,
Ya lo se. Es que ha ella no quiero dirigirme, porque me dijo que no entrara más en este foro. Pero tampoco tenemos nosotros la culpa de que no la contraten en el zoo.
Luis muy buenas soy capaz de emigrar antes de que me echen el guante jajaja
Pues prepara el petate
Ten amigos para esto, mira el jodido que no me sabe guardar un secreto, ya no te tengo decir mas cosas,
Mejor, poprque ahora la has cojido con Ines, que si esto, que si lo otro
No quieres decir nada, pero metes el dedito en la llaga todo lo que puedes
No Luis yo lo que dije de Campanaria lo dije sin maldad, que ya sabes que a mi no me gusta mal meter,