Pichucho, guapo, si tiene una pinta de gay, que no puede con ella, no me gusta nada de nada.
Juande esta muy pasado de moda para ser lo xiko que es.ya no esta con marta y no te rias de ella me gustaria ver tu cuerpo.ese angel de los mellizos es de lo mas feo.que poco gusto hay en herrera.ese pixuxo!
Hola lo has visto Diego? espero que si y que me respondas pronto.
Si para tio bueno, Juande, el mellizo de los chinatos, ese si que sta bueno, pero esa novia que se ha echao, que parece que tiene anorexia??? estaria mucho mejor conmigo, le daria de todo.
Los 10 mas guapos no son todos los de esa lista.y tampoco son tods porreros.yo a esa lista añadir a angel el de los mellizos, al pichucho chico y a alguna que otra promesa que va a llegar.jeje.
Hola, el barrio no ha venido a Fuenlabrada, lo que sí ha venido este año para las ferias ha sido Barricada, no sé si lo conocerás, pero.. Es un grupo que hace unos años tuvo mucho éxito y ahora no es que tengan tanta; es como todo.
Pero quienes son las criticonas.
Ayyy?que manolo vaquerizo es feo?ya quisieras tu probarle como yo le he probado niña...
Por lo visto ese miguel es un kamasutra andante preguntale a el y que te cuente o te esplique o te enseñe.
Hola, me gustaría saber si alguno de los que leen esto hace música con su PC y tiene programas para ello, para intercambiar temas o lo que sea... Me gustaría oir su música... Diego80com@mixmail.com Un saludo a todos.
Haber pregunta ¿cuantos nos podemos juntar en las fiestas de octubre mas o menos?
Arriba morenito, trades, carrasco, turco y regalito.